•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 (edited) Wenas hoy googleando un rato encontre mucha info sobre como tunear nuestros facebook's :D Se pueden modificar muchas cosas Los colores,El skin, La barra de abajo, el chat y muchas cosas mas....Solo tienen que instalar este Addon Para Mozilla:https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2108 y Luego lo reinician...(El mozilla, ahi les sale la opcion reiniciar firefox)Luego se van a esta Pag...http://userstyles.org/styles/browse/all/FACEBOOKAllí estan todos los complementos para facebook... Los Skin... Cambiar la barra de abajo Cambiar el Chat y muchas cosas mas! Aqui unas imagenes y los pasos a seguir.. Si desean kitar algo ke no les gusto....Esta Probado por mi y funka del 100! Tutorial exo por mi y eso es todo ojala les guste y les funke kualkier duda diganla y se las claro :D ojala no alla estado posteado ya osino me korto un coco.... Saludos Dejen un comentario xd Edited December 22, 2009 by ぷ Mr.Carlitoo™ ぷ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 ojaoajoaj no me cambio de Opera ¬¬ :tonto: sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 (edited) genial compadre ya lo probe y quedo filetisimo filete [/marinela] Edited December 22, 2009 by manuelito 256 Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 (edited) vale perro , funka al 100% deje la media zorra eso si xD Edited December 22, 2009 by ★ Sя. єггӘ ★ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Al parecer te cambia la pagina de facebook para tu pc numas, porque entras por otro computador a tu facebook y sigue igual. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted December 22, 2009 Author Report Share Posted December 22, 2009 Al parecer te cambia la pagina de facebook para tu pc numas, porque entras por otro computador a tu facebook y sigue igual. saludos hajaja sipos osbvio si no te as dado cuenta se instala un Addon osea solo para Tú Firefox Por eso le puse Tunea TÚ Facebook Salud-os Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Wena Wn, ta la raja, el manual, Se agradece y toas esas manos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nosoy_yo Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Al parecer te cambia la pagina de facebook para tu pc numas, porque entras por otro computador a tu facebook y sigue igual. saludos hajaja sipos osbvio si no te as dado cuenta se instala un Addon osea solo para Tú Firefox Por eso le puse Tunea TÚ Facebook Salud-os exacto pos, si lo que hace es usar scripts que modifican como ves la página en TU navegador, de hecho, abrelo con opera o con chrome y lo verás igual que siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazpen Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 excelente compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 mish wena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts