rama966 Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Disculpa la lata pero los links estan caidos, serias tan amable de resubirlos. Desde ya gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
radicaleduar Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 muy bueno los aporte compañero pero los links estan caido solo andan el disco 2y 3 los demas caidos si puedes arreglarlos telo agradeciaria mucho :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatantaz Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Me sumo al pedido: los DLC están caídos :nopuedeser:, pero estoy seguro que los de descarga del DVD no, sólo necesitamos los DLC nuevamente, por favor, gracias. Disculpa la lata pero los links estan caidos, serias tan amable de resubirlos. Desde ya gracias. muy bueno los aporte compañero pero los links estan caido solo andan el disco 2y 3 los demas caidos si puedes arreglarlos telo agradeciaria mucho :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Changolin Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 que mala.... los link estan caidos.... y no encuentro la serie en dvd en otros foros :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gliberona Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 Viejo...la temporada 7 tiene los link caidos...es posible que los resubas...es la única que me falta...please... Se agradece el trabajo....saludos...+10... Link to comment Share on other sites More sharing options...
naruto-kun22 Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 hola q tal?, comparto con el amigo de mas arriba...no andan los links...si no es molestia podes resubirlos?, muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elink Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Estimado, eres el único en la web que tienes sg1 con dvd5 y con sub esp. Pero te borran los liks! Resube la 7a por fa.Gracias por el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
c_esteras Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 Alguna posibilidad de que las subas nuevamente? Esta todo caido Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 aporte cerrado link caidos, en el caso que autor tubiera nuevos link que me envie mp y reabro su aporte para su edicion, saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts