Jump to content

Americo - En Vivo Teatro Teleton 2009

manh_x

Recommended Posts

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

shhhh algo barsa como lo pides

no tengo cta en mu no duraran nada vamos en rapid es rapido ademas son pocos links

disculpa si te molesta etse comentario pero dices que rapidshare es rapido es por que tu tienes cuenta premium y uno como user free el rapidshare aveces descarga y cuando descara decara a 40 kps y en megaupload siendo user free te descarga a 250 kps :S y en megaupload no tienes que esperar 15 minutos para descargar otro archivo

HOLA GRACIAS POR EL APORTE , PERO TENGO UNAS PREGUNTAS OJALA ALGUIEN ME LAS PUEDA RESPONDER:

- BAJE TODOS LOS ARCHIVOS Y DESCOMPRIMI , ME ARROJO PUROS ARCHIVOS .VOB . PARA GRABARLO A UN DVD Y QUE LO LEA MI DVD COMO LO HAGO ?????

con negro extres lo puedes grbar ones grabar vudei en dvd y metes todos los archivos que venian luego lo grabas en una velocidad baja para que dure

saludos:

HOLA GRACIAS POR EL APORTE , PERO TENGO UNAS PREGUNTAS OJALA ALGUIEN ME LAS PUEDA RESPONDER:

- BAJE TODOS LOS ARCHIVOS Y DESCOMPRIMI , ME ARROJO PUROS ARCHIVOS .VOB . PARA GRABARLO A UN DVD Y QUE LO LEA MI DVD COMO LO HAGO ?????

CON NERO, EN VIDEOS,,, OPCION CREAR DVD A PARTIR DE ARCHIVOS DE DVD DEL DISCO DURO

gracias, k bueno que ahora esta la caratula completa para regalarlo xD

casi listo para descomprimir y grabar, ojala no hayan problems

vale!!!!!!!!!!

edit: me sale error al descomprimir el archivo 17, dice CRC corrupt pero el peso esta bien, alguna idea? o se puede grabar igual sin el archivo VTS_05_3.VOB, que cancion o extra es ese archivo? ojala alguien me responda vale

edit 2: aunque tenia el peso correcto lo baje de nuevo y ahi descomprimio todo sin problema, gracias por la ayuda

Edited by flow_2008