nero05 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 rta malo el lin delos controles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkhapposai Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Primero que todo... muchas gracias!! Compañero tengo un problema... tengo Windows 7 Profesional en mi tarro.... descompromí el emuldor, lo ejecuté pero no pude configurarlo ya que al momento de irme a los plugins... solo me detecta los dos primeros, los plugins del PAd y del Wii Mote no aparecen. Esto me pasa con todos los emuladores que bajo ¿qué puede ser? Saludos. Ya logré que funcionara. Instale Directx 9 y ahí aparecieron los plugins. Tengo un Pad de Xbox 360 y logré configurarlo al 100% para poder hacer todos los trucos que se hacen con el wii mote. ¿Sólo se puede jugar con un player? ¿No existe manera de poder activar los controles para el resto de players? Saludos y muchas gracias otra vez!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 (edited) Gracias por el Game se ve entretenido! Para poder jugar con varios Players a la vez tienes que Jugar solamente o con mandos o con teclado.Pero buscando en internet encontre esto, en donde puedes jugar con mando y teclado a la vez. Espero les sirva... ;) Si ya sabes como configurar el Joystick y el teclado independientemente tenes que configurarlos en Controller 1(teclado) y Controller 2 (joystick) y "desatachar" los restantes del teclado (controller 2,3,4)y joystick (controller 1,3,4) y leer el Paso 3: Hacer funcionar Joystick y Keyboard simultaneamente Antes que nada aclaro que la version de dolphin con la que lo hice es la "Dolphin SVN R 2962" supongo que con las posteriores tambien funcionara. Paso 1: Configurar teclado Lo primero que hacemos es configurar el teclado Para hacer esto vamos a hacer lo siguiente: Luego seleccionamos la solapa Plugin como indica la siguiente captura en el paso 1 Una vez alli clickiamos la flecha dentro de PAD y seleccionamos Dolphin KB/360Pad Despues clickiamos Config . Dentro de Config elejimos las teclas que vamos a usar en el caso de usar dos Controllers en el mismo teclado configuramos ambos y chequeamos que tengan activados el "Controller atached" como lo indica la imagen.. (y que en los otros controllers esta opcion este desactivada) Luego de esto clickiamos Close Paso 2: Configurar Joystick Y volvemos a la ventana anterior.. Ahora vamos a configurar el joystick Para eso vamos a elegir la opcion "nJoy V0.3 by Falcon4Ever" Y luego volvemos a clickiar config Primero seleccionamos "Controller 2" o 3 si ya tenemos 2 players en el teclado y desactivamos el "Player controller atached" de los restantes. Para configurar el Joystick hay que chequear constantemente que valores toma el Njoy.. para estoy hay que clickiar varias veces los botones hasta que cambie el valor.. Esto no suele ser muy complicado pero tenemos que hacerlo rapidamente es decir clickiar y casi al instante tocar el boton de nuestro Joystick En este punto aclaro que yo utilizo un joystick de Playstation 1 con un adaptador USB y no pude configurar para que el analogo pueda ser utilizado con las flechas por lo tanto prendi la opcion Analogica de mi joystick y pude hacerlo correctamente. Recordemos que X es el eje Horizontal por lo tanto al clickiar el X tenemos que mover la flecha hacia horizontalmente y al clickiar Y verticalmente En este punto la opcion "Show Advanced Settings" nos facilita comprobar si configuramos correctamente el analogo sin necesidad de volver a entrar al juego. Paso 3: Hacer funcionar Joystick y Keyboard simultaneamente Ahora pasamos a la parte "dificil": Como hacer para que nuestra configuracion funcione en los juegos. Cerramos el Dolphin.. La configuracion queda guardada. Dentro de la carpeta del dolphin vamos a User\Config Y Clickiamos el archivo Dolphin.ini Si no se abre por alguna razon lo abrimos con el block de notas Aca tenemos que modificar los siguientes valores Los SIDevice: SIDevice0 = 150994944 SIDevice1 = 150994944 SIDevice2 = 150994944 SIDevice3 = 0 Y los PadPlugins varian segun que opcion hayas elegido.. Si seguiste esta guia y tu Controller 1 es teclado y 2 es joystick los valores serian: Pad1Plugin = Plugins/Plugin_PadSimple.dll Pad2Plugin = Plugins/Plugin_nJoy_SDL.dll Pad3Plugin = Plugins/Plugin_nJoy_SDL.dll Pad4Plugin = Plugins/Plugin_nJoy_SDL.dll Obviamente el codigo varia segun lo hayas configurado.. Es decir tendras que indicar un distinto .dll segun que opcion hayas elegido la siguiente lista muestra que Dll le corresponde a cada plugin.. Plugin List: Event Pad: Plugin_PadSimpleEvnt.dll Kb/360: Plugin_PadSimple.dll nJoy 0.3: Plugin_nJoy_SDL.dll nJoy 0.4: Plugin_nJoy_SDL_Test.dll Una vez que configuramos Dolphin.ini lo copiamos y lo pegamos en la carpeta Dolphin\User ya que cada vez que modifiquemos la configuracion de los plugins tendremos que remplazarlo ya que el dolphin lo vuelve a modificar como estaba por defecto (sin los .dll modificados) Una vez hecho esto pueden disfrutar todos los roms de Dolphin Multiplayer Bueno ojala les sirva Saludos :bravo: Edited January 14, 2010 by roxvl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkhapposai Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Wena wena... probaré primero con dos mandos de Xbox 360... de ahí probaré con la config que describes. Muchas gracias... saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
isalbo Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) habria alguien amable que pueda subir el juego a megaupload que rapidshare da muchos problemas, siempre dice en estos momentos no se puede descargar Edited January 16, 2010 by isalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba22 Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 no funcionan los link del juego ni del control Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts