Nigrommante Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 (edited) Pues bien... este es mi primer aporte a este espacio, y quiero hacerlo con clase, es por eso que quiero dejar 18 libros de Sir Arthur Conan Doyle y su reconocido personaje Sherlock Homes, lo cuales son: - El Aristócrata Solterón - El Carblunco Azul - El Caso de Lady Sannox - El experimento del Doctor Kleinplatz - El Gato del Brasil - El Hidalgo de Reigate - El Hombre del labio Retorcido - El Intérprete Griego - El Pulgar del Ingeniero - El ritual de los Musgrave - El Sabueso de los Baskervile - El signo de los Cuatro - Espanto en las Alturas - La Catacumba Nueva - La Corbeta Gloria Scott - La Corona de Berilos - La Liga de los Pelirrojos - Las Aventuras de Sherock Holmes Rapidshare [hide] Pincha Aquí para Rapidshare[/hide] Megaupload[hide] Pincha Aquí para Megaupload[/hide] Espero lo disfruten y les dejo saludos Aps... la contraseña como debe ser es: [hide]www.chilecomparte.cl[/hide] Edited February 17, 2010 by Nigrommante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Muchas gracias por tu aporte y bienvenido! Saludos! :magic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigrommante Posted December 20, 2009 Author Report Share Posted December 20, 2009 (edited) Gracias por la Bienvenida... espero poder aportar mucho más... Saludos :) Edited December 20, 2009 by Nigrommante Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Hace tiempo quería leer algo de Sherlock. Ahora me voy a dar un tiempo yo creo. Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenit Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 he leido arto de holmes, ojalá aquí encuentre algo que no haya leido. se agradece bastante que lo compartas. Saludos:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigrommante Posted February 17, 2010 Author Report Share Posted February 17, 2010 Nada que agradecer... Espero que encuentren lo que buscan... Y ahora añadí un link por Megaupload... o ea para todos los gustos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rhein! Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Gracias por el aporte ;D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fido_14 Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Gracias x los libros, tenia ganas de leer las aventuras de Sherlock Holmes... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kwoncita Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 gracias.... es un gran aporte ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigrommante Posted March 5, 2010 Author Report Share Posted March 5, 2010 Gracias por el agradecimiento... xD Me alegra que les guste Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts