killua1975 Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 compadre excelente tu aporte no sabes los recuerdos que me llegan al ver estos juegos....tengo una sola duda tengo una ps3 y quiero jugar estos en ella como lo hago? me sirven y si no es asi me puedes ayudar? gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
An_thunder Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 Cabros los amo!!! La verdad es que llevo años AÑOS tratando de saber como se llamaba el juego de pelea que habia en el Plaza Vespucio cuando yo era chico y que siempre me llamó la atención... Solo recordaba que salian tipos peleando y que habia una tapa de alcantarillado que se abria y te podias caer.... De más está decir que nunca lo pude jugar y ahora lo encontre... "Kageki" aquí voy ajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
iguanita1 Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 Hola hermano!! espero q estèn bien!! soy nuevo en el foro y haber si puedes responderme podrìas subir estos juegos ojalà q puedas son 3 por el momento en lo q me acuerdo de los demas es: time killer, golden axe 2 revenge of death algo asi y the splitterhouse (el de jason viernes 13) por faaaaa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
txorni Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 (edited) Hola compis, alguien sabe como conseguir el clasico SPY HUNTER portable? o que debo hacer para convertir el que tengo en portable? si esta no lo he visto y no hay manera de encontrarlo...gracias...podria subir el archivo de mame 32 donde lo tengo por si alguien pudiera echarme un cable... Edited May 9, 2014 by txorni Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinjipsx Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 buena viejo, gracias consulta, no tendrás por ahi el JOJO y los darkstalkers? los he bajao pero no hay caso no corren Link to comment Share on other sites More sharing options...
JITOJITO Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 compañero si te pudieras subir Mad dog McCree porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
infamedoc Posted February 2, 2015 Report Share Posted February 2, 2015 Se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkgeek Posted February 2, 2015 Report Share Posted February 2, 2015 Megaman sos un grande, me da nostalgia al ver algunos juegos que jugaba en las maquinas arcado durante fines de los '80 como Cadillac and Dinosaurios, Killer Instinct, Final Fight y Los Simpson es la leche viciada. Ikari y Guerrilla War los disfrutaba en mi ZX Spectrum Plus.Me acuerdo del 1º juego en PC, alla por el 1987, que era de un pajarito que tenia que ir al culo del mundo, para activar una puerta, luego ir a la otra punta, apenas me tocaban otros pajaritos moria, gráficos en CGA y perspectiva pantalla-pantalla estática, nunca lo termine, viciaba mal con eso, Si sabes como se llama y si lo encuentras para bajarlo te admiraría. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanip Posted March 1, 2015 Report Share Posted March 1, 2015 Tremendo aporte Megaman!!!El otro dia en la casa de un amigo, se mando a hacer un emulador de mame y varias consolas mas, y pille el juego "Mighty Pang". Seria espectacular si lo pudieses subir, ya que no lo pille Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted April 10, 2015 Author Report Share Posted April 10, 2015 (edited) Estimados, agregué los siguientes juegos Golden Axe 2 - The Revenge of Death AdderSplatter HouseTime KillersEDIT: Se agregaron los siguientes ahora DarkstalkersMighty PangJojo's Bizarre Adventure Ver adiciones en el post 7 del tema Edited April 10, 2015 by megaman_exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts