megaman_exe Posted January 22, 2013 Author Report Share Posted January 22, 2013 (edited) gracias perrin podrias subir el lethal enforces 1 y 2 los operacion wolf 1 2 3 Ok perro, tan subidos el operation wolf 1, 2, 3 y el lethal enforcers 1. El lethal enforcers 2 tengo que cambiar el mame pq lo emula el mame 0.137 pa arriba. Más adelante lo subo, pq tengo que compilarlo para sacarle los disclaimers y warnings (las pantallitas con mensajes al principio). Busca en los primeros post y despues apretas la tecla Control y la F juntas y pones el nombre del juego. Te dejo igual los links acá: Operation wolf 1Operation Thunder (operation wolf 2)Operation wolf 3Lethal enforcers 1 sl2! ;) EDIT: Lethal enforcers 2En la primera página también salen los links con fotos. Edited January 22, 2013 by megaman_exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
JITOJITO Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 gracias perrin podrias subir el lethal enforces 1 y 2 los operacion wolf 1 2 3 Ok perro, tan subidos el operation wolf 1, 2, 3 y el lethal enforcers 1. El lethal enforcers 2 tengo que cambiar el mame pq lo emula el mame 0.137 pa arriba. Más adelante lo subo, pq tengo que compilarlo para sacarle los disclaimers y warnings (las pantallitas con mensajes al principio). Busca en los primeros post y despues apretas la tecla Control y la F juntas y pones el nombre del juego. Te dejo igual los links acá: Operation wolf 1Operation Thunder (operation wolf 2)Operation wolf 3Lethal enforcers 1 sl2! ;) EDIT: Lethal enforcers 2En la primera página también salen los links con fotos.gracias compañero te pasaste weon eres mi idolo seria mucho pedir si tuvieras los steel gunner 1 y 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 excelente aporte que gratos recuerdos gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bass_is_life Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Pero que aporte viejo!, muchas gracias y grandes clasicos, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JITOJITO Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 ola podrias subir tambien el Terminator 2 el de las pistolas jaajajaaja pa jugarlo con mouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted February 2, 2013 Author Report Share Posted February 2, 2013 (edited) ola podrias subir tambien el Terminator 2 el de las pistolas jaajajaaja pa jugarlo con mouseSe subió el terminator 2. De hecho los operation wolf, los lethal enforcers y el terminator 2 deberían funcionar todos con mouse. La mayoría parte con la pantalla más grande. Eso sí, en algunos el mouse se mueve un poco lento. Link a terminator 2 (juego) se agradece el aporte... muy bueno juegos, pero, ahii uno ke estoiii buskando hace muuuuxo rato... es de naves... avanzan de iizkiierda a derecha... ii en ocasiiones... kuando destruye algunas naves... puedes usar esa nave para seguiiir avanzando... era un juegasooo... lo jugaba muxo kuando era pequeño... y llevo años buskando ese juego... no me acuerdo ni de como se llama... sii alguiien supiiera... se los agradeceriia Compadre, ya pregunté por el nombre del juego en un foro amigo (retrovicio) acá. Cuando me respondan lo subo (si es que el juego está emulado) Sl2! ;) Edited February 2, 2013 by megaman_exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
JITOJITO Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja y casi se me olvidaba si pudieras el juego de AEROSMITH igual era de pistolas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantids Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Muuuuuuuuuuuuuucha sssss gracias..filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavomorales Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Amigo holaprimero que todo, excelente aporte.. varios jugamos estos tipos de juegos que no pasan de moda, muy buen aporte solo que tengo un problema, al ejecutar el juego, la pantalla del juego se ve blanca y no puedo ver nada :( solo se oyen los sonidos del juego, pero sin poder verlos... tengo windows 7, tienes alguna ayuda que darme.. si es asi, muchas gracias. si no, gracias tb :) un abrazo crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted February 6, 2013 Author Report Share Posted February 6, 2013 (edited) gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja y casi se me olvidaba si pudieras el juego de AEROSMITH igual era de pistolas Perro, subi el Steel gunner 2 y el REVOLUTION X donde aparecen los Aerosmith: gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja y casi se me olvidaba si pudieras el juego de AEROSMITH igual era de pistolas Steel Gunner 2 Revolution X (presentando a Aerosmith) Están los links en uno de los primeros posts (primera página del tema)se agradece el aporte... muy bueno juegos, pero, ahii uno ke estoiii buskando hace muuuuxo rato... es de naves... avanzan de iizkiierda a derecha... ii en ocasiiones... kuando destruye algunas naves... puedes usar esa nave para seguiiir avanzando... era un juegasooo... lo jugaba muxo kuando era pequeño... y llevo años buskando ese juego... no me acuerdo ni de como se llama... sii alguiien supiiera... se los agradeceriiaCompadre, ya pregunté por el nombre del juego en un foro amigo (retrovicio) acá. Cuando me respondan lo subo (si es que el juego está emulado) Sl2! ;) Socio, me dijeron en retrovicio que su juego puede ser uno de los gradius, R-type, salamander o similares puesto que capturas unas bolas de color que replican tu mismo disparo. Algo como "capturar" naves enemigas y que sea horizontal vendría siendo el Boogie Wings. Te dejo videos de referencia para saber si me acerco o no: Boogie Wings Salamander Gradius Avísame si es uno de esos.Sl2 ;) Edited February 6, 2013 by megaman_exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts