megaman_exe Posted April 23, 2012 Author Report Share Posted April 23, 2012 wn te pasate con los juegos la cago, pero como puedo configurar el operation wolf para poder jugar con el mouse? si alguien sabe porfa que me ayude Uff!. Sorry por la gigantesca demora. Ahora recién acabo de arreglar el Operation Wolf y debiera poder usarse con el mouse sin problemas. Saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
orcen Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Se agradece viejo baje vario juegos :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deos1983 Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 WEON PERO TE PASASTE!!! GRACIAS PERRO, UTA OJALA SE LES PUEDA COLOCAR JOYSTICK!! SALUDOS!! Y GRACIAS POR RECORDARME MI INFACIA WEON SIN GASTAR PLATA!! JAJAJJAAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Gracias al menos me baje 13 juegos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 no se si ya te he agradecido por tamaño aporte de todas formas gracias de nuevo de ser asime has alerado innumerables tardes =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BARONNEGRO Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 uffffff grrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aporte cumpa!!!!! oye pero tengo una duda, se pueden jugar con joystick? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepolisher Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 A - P - O - R - T - A - Z - O - S... Grande, master!! Le cuento que busco el juego clásico Raimais, año 1987-88, por ahí, de TAITO, es uno del tipo Pacman, de una chica en una moto de 3 ruedas que va comiendo puntitos y es visto desde arriba, cada vez que acaba todos los puntos, se abren pasos o salidas en los cuatro lados de la pantalla y cada cierta cantidad de etapas aparece un monstruo con forma de insecto gigante. Si alguien lo tiene portable, se lo agradecería profundamente.SALUDOS Y GRACIAS TOTALES Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted May 17, 2012 Author Report Share Posted May 17, 2012 A - P - O - R - T - A - Z - O - S... Grande, master!! Le cuento que busco el juego clásico Raimais, año 1987-88, por ahí, de TAITO, es uno del tipo Pacman, de una chica en una moto de 3 ruedas que va comiendo puntitos y es visto desde arriba, cada vez que acaba todos los puntos, se abren pasos o salidas en los cuatro lados de la pantalla y cada cierta cantidad de etapas aparece un monstruo con forma de insecto gigante. Si alguien lo tiene portable, se lo agradecería profundamente.SALUDOS Y GRACIAS TOTALES Cumpita, le dejé el link al juego en el post nro 7. Le dejo un link más directo por siaca acá Saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
akuji16 Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 no puedo descargar . nose porque no me descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted May 25, 2012 Author Report Share Posted May 25, 2012 (edited) no puedo descargar . nose porque no me descarga A mi por lo menos me descarga bien. ¿Me podrías decir cual es el juego que no te descarga y cual es el error que te arroja? (error 404, no se encuentra la pagina, que el archivo pese 0kb, página en blanco, etc.) saludos cordiales! ;) Edited May 25, 2012 by megaman_exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts