b1-66er Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 FUCK QUE EL EMULADOR , QUE LAS BIOS ..............QUE FALTA EL ARCHIVO .... MEJOR ME QUEDO CON ESTOS !!!!! THANKS !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 (edited) la cagaste perro,,, aca si que la cagaste,,, caleta de juegos,, solo falta el de las bajitas,, de naves,, pero ya ni me acuerdo como se llamaba,, saludos perrito-,,, se paso,, chau edit,, perrin no puedo jugar a niuno,, me sale una pantalla blanca,, hay que tener instalado algo para poder jugar? como en nulldc por ejemplo,, o algo asi,, porfa responde,, chau Edited October 16, 2010 by lalitroymedio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandinga69 Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 maestro, idolo, grande genial el mejor de los mejores!! como olvidar cuando pasaba a las maquinas y me gastaba el vuelto del pan en los videos, jajajajajaa hasta me castigaban con no ir a los videos snif snif snif.......................la cagaste master un gran aporte sino el mejor de los que he visto............ GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow69 Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 se paso compadrito exelente aporte, pa recordar viejos tiempos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUSOE Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 muuuuuchas gracias compañero !! hay caleta de weas que me conmueeeen wn pero ese ASO y el Cabal rqlo con voltereta... vamos a revivir la temporada aquella cuando se me amontonaban weones pa ver la de weas que hacía con la perilla mala y 10 pesos lamentablemente no encontré en la lista un juego wn que no se como se llama, es un weon como escalador que tenía que llegar a la cima y te webiaban los pollitos unos wns como trogloditas y tenias que ir lanzando la cuerda en diagonal mas un pajarraco arriba que teniay que agarrarle la cola... me gustaba harto ese juego pero nunca fuí muy weno pa ese... era media mamona la wea de juego pero me gustaba bastante el outrun siempre me dejaba pikao ... habia que meterle dos fichas y yo nunca tenía plata pa jugar mas de una ficha wn asi que estaba obligao a ser weno pa la ficha o cagaba pistola ... voy a poner esa wea cuando venga mi vieja y recordarle lo cagá que era jajajaja thx! x 1000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
swoopito Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Puta que filete socio por fin encuentro el Rainbow Island que tanto jugue con mi viejo nintendo, gracias men todas las bananas para el post wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 alguien ha tenido este problema o sabe como repararlo? he tratado con todos los juegos y me sale esa pantalla,, el unico que me corre es el popeye,,,,, y ya me tiene chato el wn,,ajjajajjaaj si alguien sabe algo porfa que me diga,, saludos chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkan1975 Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 se aghrdece el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rabsbenja Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 saludos.. y gracias por el recuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crow2k Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Compadre.... se agradece el aporte... sencillamente excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts