megaman_exe Posted August 28, 2010 Author Report Share Posted August 28, 2010 (edited) Me alegro que hayas encontrado el juego que buscabas. En realidad, cuando tengo dudas sobre que juego me hablan, recurro al foro de retrovicio, especialmente al sub foro "como se llamaba". Gracias por los comentarios. ;) Edited August 28, 2010 by megaman_exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer0021 Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 gracias cumpaaaaaaaaaaaaaaaa se agradece 100000% bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_21 Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 puta wn bkn tu aporte pero no me funka ni un juego tuyo sera por que tengo el win 7 o sera por otra cosa me sale solo unos monos amarillos y el sonido nada mas............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudiojc Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 tremendo aportazo compipa........puta que jugaba en las maquinas...ya empece a baja r algunos como el de los conejos el rabio lepus....buenisimo... Pero el que ando buscando se trata de que era una casa embrujada que tiene 5 personajes: un niño, una niña, un gordo, un flaco y un abuelo todos armados con un martillo, de repente aparecia una bruja y tenia que pegarle y le quitabas la escoba; y al final de cada fase tenia que pegarle a un diablo sentado.....parece que eran 8 o 9 fase. Ojala me puedas ayudar... vale... Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreita_delicia Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 deverias pòner los megaman todos pero portable.. se agradece PP Link to comment Share on other sites More sharing options...
UJLUGGO Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 SE PASOOOOO COMPARITOOOOO APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChagoX007 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 grandeee!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreita_delicia Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 (edited) podrias subirte el gals panic S y el gals panic s2 y el s3 ?? ya que no me dejo postear aki te escribo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mis 3 juegos alfiiiiiiin.. wiiiiiiiiiiiii que felicidad.. ahora me toca provarlos numas pero graciaaaaaaaaaaaaaaas.. mas las vuetlas que me di buscando y tu los tenias.. wiiiiiiiiii gracias por postearmelos kisses Edited September 10, 2010 by andreita_delicia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hel_Laver Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 TE PASASTE CUMPA MUY WENOS, COMO OLVIDRA EL PSICHIC5 JUGABA EL LOS GAME CENTER DE SAN ISIDRO, FRENTE AL METRO SANTA LUCIA, KE WENOS TIEMPOS, SE AGRADECE Y FELICES FIESTAS. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rjarav Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 compadre nostalgia enorme, llevaba casi 20 años de no ver el thunderfox, mi viejo me llevaba a los videos cuando era chico. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts