sulud Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 excelente mega aporte te pasaste gracias, ya me baje unos cuantos. pero al momento de ejecutarlos, no puedo jugarlos me sale la ventana para elegir el programa para usar el erchivo. si me pudierasn ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masq75 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Wena men, excelente aporte, mucho más práctico que estar ejecutando el emulador mame se agradece montones ............ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 ¿Tienes el “Joe and Mac Returns”? Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted July 12, 2010 Author Report Share Posted July 12, 2010 ¿Tienes el “Joe and Mac Returns”? Ya agregué tu juego. Un saludo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 cualquier juegos wn vale wn te pasaste wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
McHausn Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 Demás, te pasaste, todos los juegos que quería, bkm, grx Link to comment Share on other sites More sharing options...
keqsors Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Muy buenos aportes man, pusiste muchos otros juegos que me traen hartos recuerdos!! se agradece, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted July 16, 2010 Author Report Share Posted July 16, 2010 Gracias por todos sus comentarios No es ese juego hermano, el que yo busco es un poco mas simple, el juego era solamente de 2 players y no se escoge la nave sino esta asignada cada una al p1 y p2, cada vez que se termina una etada con el puntaje obtenido debes comprar la bala a disparar, con que te vas a proteger y las bombas, estos aparecen en un cuadro donde salian 4 opcion de cada una..... lo unico que recuerdo es que cuando llegabas al final de la primera etapa salia un robot naranjo que tenia 4 tentaculos... solo eso me acuerdo ya que lo jugaba hace 16 años atras y los años no pasan envano por eso no me acuerdo de mas jjoajaoajoajoa Hmm, ¿podrá ser alguno de éstos?: alpha mission 2 HPftIqcCNK8 eco fighters QUIuLJ_Mxsw varth uqxL43TFDyA turtle ship metal black V3cwogMB9o0 Un saludo! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andruman Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Gracias por los jueguitos...que recuerdos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlox43 Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 es parecido al "metal black" en la forma que se avanza asi en la pantalla, pero no es ninguno de esos juegos. PD: muchas gracias de antemano por darte el tiempo y trabajo de buscar el juego, se agradece un monton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts