eeerk2r Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Viejo, aunque estos juegos ya me aburren un poco, te pasaste!!!! felicitaciones por la pega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nst_ballantines Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 te pasaste wn!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 compadre casi llore al encontrar el prehistoria pero he estado todo el dia tratando de bakjarlo pero el hosting me dice que debo ser premiun para hacerlo :( de todos modos gracias por el gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
graham Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Gracias bro estos juegos me hacen revivir mi niñez otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisis79 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 K MAS PUEDO DECIR ME UNO A TODOS EL TRABAJO K TE DISTE PARA COMPARTIR ESTO LA CAGO KEDE SIMPLEMENTE PA LA KAGAA SE TE AGRADECE UN MILLON :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinllihuicoloche2 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 (edited) puta q wena compadre pero debo confesar que soy lo mas ñoño q hay y no caxo como ejecutarlos, les doi doble clic y me sale el aviso de q programa ocupar para abrir el archivo, que estoi haciendo mal??? ocupo windows 7 , necesito algun emulador??? perdona la pregunta pero soi medio viejo y huaso para estas cosas Edited April 7, 2011 by pinllihuicoloche2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiocid1 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 que nostalgia, me baje unos cuantos....gracias totalesa quien los haya subido Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted April 7, 2011 Author Report Share Posted April 7, 2011 puta q wena compadre pero debo confesar que soy lo mas ñoño q hay y no caxo como ejecutarlos, les doi doble clic y me sale el aviso de q programa ocupar para abrir el archivo, que estoi haciendo mal??? ocupo windows 7 , necesito algun emulador??? perdona la pregunta pero soi medio viejo y huaso para estas cosas Hmm, quizas se haya guardado con un nombre erróneo. Prueba cambiandole la extensión a ".exe". Las fotos valen más que mil palabras y manuales: primero click derecho en el archivo y elegir cambiar nombre luego agregarle el texto .exe y apretar enter Luego se le puede hacer doble click en el archivo. Saludos cordiales! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadefox77 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 :) ok grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 (edited) :bravo: Grandioso compadre aportazos :bravo: ;) Me anoto con los Mortal Kombat y los Killer Instinct ;) Tienes x casualidad el juego portable de autos "Cruis'n USA" pero el de arcade no del nintendo 64 Y otro de motos ni idea como se llama (La pantalla era de forma vertical ,como el pac-man, se veia desde arriba y se te acababa la bencina y tenias que pasar aun servicio de bencina y los demas compatidores te pasaban mientras cargabas bencina, y en la primera carrera tenias que terminar entre los 70 primeros y en la segunda entre los 40 y asi susesivamente... Disculpa pero no me acuerdo como se llamaba ese juego de motos es entretenido, si tienes del que hablo o tienes uno parecido te lo agradeceria mucho que lo subieras ;) ;) Gracias, Salu2 ;) Edited April 10, 2011 by ShaggyPSX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts