Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]

Recommended Posts

:o ........te pasaste likillo....tremendos aportazos........

eso si te pediria un favor......si acaso si puedes encontrar THE KING ARTHUR.....xq me es dificil encontrarlo.......se te agradeceria un monton......

sigue asi....salu2

Hola! tremendo aporte loco muchas gracias!

tengo una duda: hay alguna posibilidad de jugarlo fullscreen... que al maximizarlo mientras juego (debe ser por la combinacion de botones) se selecciona la pestaña de la ventana y empieza a molestar...

a todo estoy uso el joytoykey para jugarlo con joystick... ojaa puedas contestarme gracias =D

otra cosa =S

en el marvel vs capcom 2, en la ventana de null DC me sale a cada rato el siguiente mensaje:

"Read32 from 0x503464A0, not maped [_vmem default handler]" es un error? puede arreglarse?

sorry tanta pregunta

excelente tu aporte vale

Para dejar el mame en pantalla completa, debes apretar estas dos teclas juntas: Alt Enter

El mensaje ese que sale en la ventana de nullDC no lo pesques. Para configurar bien el joystick, puedes seguir los siguientes pasos (Lo dejo en imágenes pues se entiende mejor que explicar todo con texto):

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Si necesitas el joystick 2 también, debes repetir lo mismo, salvo que en el nullDC debes elegir la pestaña "port B" y elegir las mismas opciones en las listas desplegables. Despues tendrías que elegir el menú "Maple"->"port B"->"config keys por player 2" y anotar las teclas para ese player (si están vacías debes llenarlas allí mismo presionando las teclas que quieras). Por último en el joy2key debes elegir la pestaña "Joystick 2" y repetir el mismo proceso con las mismas teclas que llenaste o anotaste anteriormente para el player 2 en el nullDC.

:o ........te pasaste likillo....tremendos aportazos........

eso si te pediria un favor......si acaso si puedes encontrar THE KING ARTHUR.....xq me es dificil encontrarlo.......se te agradeceria un monton......

sigue asi....salu2

Uff, traté de buscarlo pero no lo encuentro por ningún lado en los mame.

1) ¿Estás seguro que se llama así?

2) ¿Para que sistema es (MAME, Super nintendo, nintendo, etc)?

3) ¿De que trata el juego? ¿Es así como en la edad media?

4) ¿De que estilo es el juego (beat'em up como el capitan comando, aventura, rol, cartas, etc)?

Voy a seguir buscando en todo caso.

EDIT: ¿No será este:King Arthur and the Knights of Justice (de super nintendo)?

Imagen IPB

El Knights of the Round ya lo tenía posteado, pero al parecer no es ese, ¿cierto?

Imagen IPB

Gracias por los comentarios! ;)

Saludos cordiales!

Edited by megaman_exe

• 2 weeks later...

realmente increible este aporte que has hecho, estan demasiado buenos cuando llegue a la casa me pongo a bajar como sto wn.

quizas se enoje mi señora pero me da lo mismo mi proximo hijo se llamara megaman_exe

gracias perrin eres un idolo... ahora mismo me pongo a hacerte un antro xD

Saludos

Amigo, tu eres la persona que me puede ayudar... He buscado por cielo mar y tierra un juego de un monito chico medio cuadrado que partia en el bosque y que tenia un morral, entonces apretabas el boiton de disparo y el monito se metia la mano al morral y sacaba unos polvos que servian para matar a los enemigos. Me acuerdo que el jefe de la primera fase era un gargola que no hacia nada, solo subia y bajaba y que cuando terminabas los niveles podias comprar cosas. A partir del tercer nivel podias comprar un disparo que recorria la pantalla a lo largo, osea no tenias que preocuparte de la distancia para ejecutarlo.

lamentablemente no se el nombre del juego, por lo cual no he podido buscarlo, si lo encuentras mandame un mp porfavor

Amigo, tu eres la persona que me puede ayudar... He buscado por cielo mar y tierra un juego de un monito chico medio cuadrado que partia en el bosque y que tenia un morral, entonces apretabas el boiton de disparo y el monito se metia la mano al morral y sacaba unos polvos que servian para matar a los enemigos. Me acuerdo que el jefe de la primera fase era un gargola que no hacia nada, solo subia y bajaba y que cuando terminabas los niveles podias comprar cosas. A partir del tercer nivel podias comprar un disparo que recorria la pantalla a lo largo, osea no tenias que preocuparte de la distancia para ejecutarlo.

lamentablemente no se el nombre del juego, por lo cual no he podido buscarlo, si lo encuentras mandame un mp porfavor

Me autocite debido a que realmente te pasastes O_o

No sabes por cuanto tiempo busque se juego y como no abia el nombre no podia ni siquiera buscar imagenes del juego. Este tema deberian dejarlo sticky ya que el trabajo que has echo aca es espectacular. Casi lloro cuando vi que el juego de mi infancia habia sido encontrado. Muchas gracias por esto amigo :)