megaman_exe Posted July 18, 2010 Author Report Share Posted July 18, 2010 No es ese juego hermano, el que yo busco es un poco mas simple, el juego era solamente de 2 players y no se escoge la nave sino esta asignada cada una al p1 y p2, cada vez que se termina una etada con el puntaje obtenido debes comprar la bala a disparar, con que te vas a proteger y las bombas, estos aparecen en un cuadro donde salian 4 opcion de cada una..... lo unico que recuerdo es que cuando llegabas al final de la primera etapa salia un robot naranjo que tenia 4 tentaculos... solo eso me acuerdo ya que lo jugaba hace 16 años atras y los años no pasan envano por eso no me acuerdo de mas jjoajaoajoajoa Estuve buscando el juego que pedías en marp aplicando algunos filtros basados en tu información (el rango de años en que salió, que al parecer era un shooter con scroll horizontal) y por tu descripción, me parece que puede ser este juego: Koutetsu Yousai Strahl (鋼鉄要塞シュトラール) Jefe (Es naranjo, y tiene tentáculos, pero son sólo 2) Menú de selección de armas (hay 4 opciones por categoría, 3 categorías con la opción de comprar escudo, bombas, etc, y las debes comprar) Confírmame si es ése. Si es así, lo subo altiro! Saludos cordiales! :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlox43 Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Hermano te pasaste, ese es el juego..... me acabas de dar la mejor noticia muchas gracias por devolverme la infancia :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted July 18, 2010 Author Report Share Posted July 18, 2010 Agregué tu juego (el Koutetsu Yousai Stahl) ;) Un saludo :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitanveneno Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 un trillon de gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
antiNatzinger Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Hola, oye ¿puedo subir estos juegos a mi PSP?, ¿De seR así, cómo los subo? Gracias por cualquier respuesta. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted July 19, 2010 Author Report Share Posted July 19, 2010 (edited) Hola, oye ¿puedo subir estos juegos a mi PSP?, ¿De seR así, cómo los subo? Gracias por cualquier respuesta. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Hmm, creo que así tal como están va a ser difícil pues vienen en un ejecutable para windows de 32 bit. Podrías extraer el rom de un autoextraíble (ejecutable) e instalarlo en tu PSP con un mame para PSP, pero lo más fácil es que te bajes el rom aparte (te ahorras tiempo en bajar menos KB). Una página buena para bajar SOLAMENTE los roms es planetemu De PSP tengo esa noción, pero conocimientos más profundo sobre eso no tengo. Quiza en el foro de esa consola te puedan ayudar a encontrar un emulador e instalarlo con los roms correspondientes. Un saludo! :okidoky: Edited July 19, 2010 by megaman_exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlox43 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 recontrahipermega gracias loko, el lunes y martes me lo estuve jugando y valla que es bueno volverse a entretener a la antigua. de verdad muchas gracias por darte el trabajo de buscar el juego, se agradece un monton todo el trabajo realizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 Gracias a tí por el apoyo ;). Si necesitas otro juego postea acá y lo busco. (O cualquiera que necesite un juego) Un saludo! :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacolora Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena zorooote te mandaste el medionikepost cym jajawjkawjkawj puta recorde mi infancia men y teni los juegos mas filetes ademas la paja de poner a kada wn k te pidio un juego particular, perro eso es amoooor al projimo te ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: x 50000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 elevadas a pa k kedi O_o O_o jajaja saludos men Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroxio Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) Hola! tremendo aporte loco muchas gracias! tengo una duda: hay alguna posibilidad de jugarlo fullscreen... que al maximizarlo mientras juego (debe ser por la combinacion de botones) se selecciona la pestaña de la ventana y empieza a molestar... a todo estoy uso el joytoykey para jugarlo con joystick... ojaa puedas contestarme gracias =D otra cosa =S en el marvel vs capcom 2, en la ventana de null DC me sale a cada rato el siguiente mensaje: "Read32 from 0x503464A0, not maped [_vmem default handler]" es un error? puede arreglarse? sorry tanta pregunta excelente tu aporte vale Edited July 27, 2010 by patroxio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts