ing_quimico Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 jajajajajaja buenisimo nuevamente sorprendido con los juegos, te pasaste, .... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted January 11, 2010 Author Report Share Posted January 11, 2010 ya me sorprendiste una vez, este es un desafio pa que no se aburra en estas tardes calurosas, juego de nave no recuerdo mucho de que se trataba pero lo que si recuerdo es que habian unos monitos azules y si pasabas por encima estos se inflaban dando un par de vueltas alrededor de la nave e ingresaban y me parece que en algun momento los descargaban en alguna parte, tengo fe que lo encontraras, suerte. jajajajajaja buenisimo nuevamente sorprendido con los juegos, te pasaste, .... gracias Tuve que pedir ayuda para encontrar ese juego (S.R.D Mission), pues no me sonaba. Super buena onda los compadres de www.retrovicio.com/foro, especialmente PeterPunk que es gurú para encontrar juegos. :bravo: Un saludo. Pidan más juegos si necesitan! :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
facues Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Muchas gracias por el aporte, recordando la niñes, pero esta vez no me castigaran por jugar, jajajajaja. Vale compadre, se le agradece su esfuerzo. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
__PaSiOn_19 Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 (edited) gracias amigo agradesco tu aporte asi da gusto ke sean los usuarios de chilecomparte :) Edited January 14, 2010 by __PaSiOn_19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 no ! :uy: que cantidad de clásicos man se agradece perrin ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dioniso_dns Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Gracias men!!!! añoraba los años en que jugaba el goal 92 haciendo el super tiro fiiiiiuuuuu!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted January 17, 2010 Author Report Share Posted January 17, 2010 Si era chacal (término retro por siaca). Pero lo malo es que no está el que era más común, que era el seibu cup soccer. Además, la música de fondo que sale en el goal 92 no tiene que ver nada con la del seibu cup soccer, como que está mal emulado el sonido. Bueno, lo importante es que se pueda jugar. Si necesitan más juegos (o si no recuerdan bien como se llamaban) posteen no más. Un saludo :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackal Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 gracias por el esfuerzo, ya engo ganas de jugar un Kof o Fatal Fury Link to comment Share on other sites More sharing options...
dion_alexis Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 el double dragon tiene spyware...ojo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pApA Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 Añadido a aportes exclusivos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts