X-Tensor Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 usa virtual box... con ese es como tner windows en un ubuntu .. y sin perder tu SO http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads No es recomendable, ya que Virtualbox si viene siendo cierto tiene soporte para aplicaciones 3D basadas en OpenGL aun es experimental y por ahora solo es para distros huespedes Linux (como vmware tiene soporte Direct3D en huespedes Windows)... Yo tengo el Ubuntu con el Counter por wine.... te bajas la ultima version de Wine, la instalas, instalas el Counter (click derecho, instalar con wine)... despues de instalado haces un lanzador en el escritorio. Seguramente cuando se instale lo hara en la carpeta donde esta wine (esta oculta ya que es un .wine) asi que el lanzador deberia ser algo así: wine /rutadelcounterenelwine/counter.exe Y eso seria pos.. a jugar... hay varios juegos compatibles con wine como el unreal tournament o los quake, solo tienes que ver la lista de compatibilidad de un juego y su nota en www.winehq.com Y eso seria pos, a jugar... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
antibus Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 lokoo yo he jugado counter en linux con el cedega y anda bkn, de hecho en un momento hasta me hice un server y anbaban a toda raja las 2 cosas juntas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujochilote Posted December 20, 2009 Author Report Share Posted December 20, 2009 usa virtual box... con ese es como tner windows en un ubuntu .. y sin perder tu SO http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads No es recomendable, ya que Virtualbox si viene siendo cierto tiene soporte para aplicaciones 3D basadas en OpenGL aun es experimental y por ahora solo es para distros huespedes Linux (como vmware tiene soporte Direct3D en huespedes Windows)... Yo tengo el Ubuntu con el Counter por wine.... te bajas la ultima version de Wine, la instalas, instalas el Counter (click derecho, instalar con wine)... despues de instalado haces un lanzador en el escritorio. Seguramente cuando se instale lo hara en la carpeta donde esta wine (esta oculta ya que es un .wine) asi que el lanzador deberia ser algo así: wine /rutadelcounterenelwine/counter.exe Y eso seria pos.. a jugar... hay varios juegos compatibles con wine como el unreal tournament o los quake, solo tienes que ver la lista de compatibilidad de un juego y su nota en www.winehq.com Y eso seria pos, a jugar... :banana: Pero cual counter? el 1.6 , el 1.8 o el Source? Que tarjeta de video tienes? porque al parecer el problema de que se no se me vea radica en mi tarjeta de video. Hay un metodo para que no se vea fullscreen cuando inicie el juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manriquez Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 (edited) aplica wine, entodocaso te recomiendo , jugar Hl 2 DM. Edited December 20, 2009 by manriquez Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujochilote Posted December 20, 2009 Author Report Share Posted December 20, 2009 Ya logré instalarlo, pero me corre con Hardware DirectX3D 8.1 y de Software con DirectX3D 9 , pero no me debería correr con OpenGL? En todo caso si se ve el juego y los mapas, modelos, texturas, todo!, pero con la mejor y peor calidad de resolución y de detalles graficos tiene muy bajos FPS (apenas entre 8 y 10 FPS Cuadros por segundo). Como puedo solucionar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 la verdad es que a mi el counter me corre super bien. lo instale sin problemas, lo unico que tube que hacer aparte es ponerle las fuentes(letras) que el juego necesitaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 Y alguien ha probado si funciona con Playonlinux? o podría funcionar? http://www.playonlinux.com/es/ o alguien sabe como instalar OpenGL para mi Intel X3100?? lo bueno de ese programa es que te instala todas esas cosas como directx solas, o la version necesaria del wine, pero no cacho si sera compatible con el counter....bajatelo, tiene una lista de los programas qe soporta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 pucha yo siempre quize dejar windows xp pero por los juegos que tengo nunca lo pude hacer :( nunca logre correr bien: -lineage 2 -tactical ops -s4 league y obviamente uno que otro juego que queria probar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psep Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Oye, pero mi hermano usa ubuntu y corre perfectamente el tactical ops =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujochilote Posted December 22, 2009 Author Report Share Posted December 22, 2009 (edited) Me aburrí xD asi que filo nomás, me quedo sin jugar counter... de todas formas me hace mal el jueguito ese porque me vicia. Muchas gracias a quienes me dieron una mano y me ayudaron de la forma que fuese. Edited December 22, 2009 by brujochilote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts