~mu-enemy.! Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 como saco esta wea de google cuentas. Me sale cada vez qe me qiero crear una cuenta, ya sea youtube, gmail o weas. Comprueba tu cuenta Antes de crear tu cuenta, tenemos que enviarte un código de verificación a tu teléfono móvil a través de un mensaje SMS. En algunos casos, llevamos a cabo un proceso de verificación para ayudar a proteger a nuestros usuarios del spam y del uso inadecuado de las cuentas. Para obtener más información, lea las preguntas frecuentes. País [________] Número de teléfono móvil [________] Si me pueden ayudar a sacarlo porfabor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 mmm la verdad nose, nunca me ha salido, pero deberias rellenar la informacion y listo. Segundo, que esto sea cerrado ya que no corresponde aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
~mu-enemy.! Posted December 19, 2009 Author Report Share Posted December 19, 2009 mmm la verdad nose, nunca me ha salido, pero deberias rellenar la informacion y listo. Segundo, que esto sea cerrado ya que no corresponde aqui Qe lo muevan ¬¬ no qe lo cierren pollo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
okinagua Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 mmm la verdad nose, nunca me ha salido, pero deberias rellenar la informacion y listo. Segundo, que esto sea cerrado ya que no corresponde aqui Qe lo muevan ¬¬ no qe lo cierren pollo :ROLF: Mmm vi los otros foros y no se en donde poner este tema... si alguno tiene una idea me avisa y lo muevo. Por otra parte ~mu-enemy.! que tipo de cuentas quieres crear, de e-mail, adsense, adwords?? Nunca me ha salido esa solicitud al querer crear una cuenta, ingresas a la pagina www.gmail.com para crear la cuenta?? Espero la respuesta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
koree__xel Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 (edited) tengo ese mismo problema u.u PD: Te aviso si encuentro alguna solucion Edited December 19, 2009 by koree__xel Link to comment Share on other sites More sharing options...
~mu-enemy.! Posted December 19, 2009 Author Report Share Posted December 19, 2009 efectivamente, entro a www.gmail.com, por otra parte, no puedo crear cuenta en youtube ya qe me sale lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_mastersok Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 no estoy seguro, pero eso lo deves hacer una sola vez, y con eso ya puedes acceder a la cuenta youtube, adsence, etc... completa el fomulario nomaaa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koopa Bros Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 o tambien pasa porque tienes muchas cuentas creadas y tu IP queda registrada, y te pone la validacion o los datos que ingresas coinciden con otras cuentas, la solucion es que tienes que probar a cada rato, ya que derrepente eso de desbloquea !! por lo general en la madrugada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 yo puse el codigo xD y me funco bien S: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~mu-enemy.! Posted January 18, 2010 Author Report Share Posted January 18, 2010 UP! Porfabor, ayudenme a sacar eso :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts