revisando33 Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mannycho Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 se agradece compadre, temones :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
warezano Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 ....SIN PALABRAS... :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmol Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 uffffffff GENIAL el aporte......... sin palabras mas que gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravelino Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Muy buena compilacion, Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antazu Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 se agradece... estas canciones son realmente unos clásicos ! al disco duro de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
crioja Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Gran aporte, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricito30 Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 la cago perrro....se paso.... puras tulas para ud.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitroS_28 Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 gracias wariano me anote un porotazo con los viejos jajajaja....oye socio me gustaria Saber si tienes las otras partes o ke me diereas las otras partes para bajarlas vale un abrazo agradecidooo un millon!!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alegarikous Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 gracias wariano me anote un porotazo con los viejos jajajaja....oye socio me gustaria Saber si tienes las otras partes o ke me diereas las otras partes para bajarlas vale un abrazo agradecidooo un millon!!!!! :banana: :banana: :banana: Son solo esas tres partes + el tema de Morandi Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts