hectorzero Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: eeeeeeeeeeeeeeeeeee terminé de bajar tooooda la sagaaaa, eeeeee.... la última parte viene con los subtítulos incorporados..... MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS ELCORINTO, TE LAS MANDASTE. :hide: :hide: :hide: :hide Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcorintio Posted March 17, 2010 Author Report Share Posted March 17, 2010 gracias maestro itto ogami...muy buen aporte ..ninguna pelicula de gringos de artes marsiales se compara con esta obra de arte(siendo de esa epoca excelente)..sal2 pd si tuvieras mas capitulos seria genial..... No existen mas películas de lobo solitario con este actor lamentablemente, lo unico que hay es una especie de telenovela pero no la he encontrado subtitulada :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: eeeeeeeeeeeeeeeeeee terminé de bajar tooooda la sagaaaa, eeeeee.... la última parte viene con los subtítulos incorporados..... MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS ELCORINTO, TE LAS MANDASTE. :hide: :hide: :hide: :hide De nada cumpa, espero que la disfrutes y muchas gracias por avisar que funciono bien la descarga. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexfloom Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 :guau: Compadre se las mando con este aporte, no lo conocia, pero es de salurais y a la antigua, solo me quedan dejarle :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñopunk Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Gracias por la subida :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 gracias te pasaste ahora a puro gozar con estas pelìculas, me encantan. se agradece brother Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsogenx Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 GRACIAS!!!! que bueno que todavia funcionen los links :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatomanza Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Gracias, las bajé todas pero no pude ponerle los subtitulos. ¡PLOP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MALCY1781 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Hola.. tengo un inconveniente descargue la primera pero para descomprimirla me solicita clave, me ayudas por fis???? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixeco Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 hola me podrian dar la contraseñá para descomprimir los archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
simonrag Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Muchas gracias.. revivo el hilo este porque pese a que está en rapidshare es un contenido buenísimo... Muchas gracias, había perdido todas mis copias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts