NSonic Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Bravo!!!! Ya son 3 veces.......que mas quieren...si los demas no quieren....basta de seguir con el chiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
and1_8 Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Q wena una vez mas se demostro que esta es una verdadera pelotudez dediquenze a censurar otras weas mejor gobierno del orto... :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenacius Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Mmmm... todavia no me fio del todo ya que en portalnet y en difamadores aun no han actualizado la informacion. En todo caso si ganamos voy a estar mas contento que la xu.. :) :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Excelente noticia :banana: los politicos en vez de andar con leyes que censuren internet, mejor que se dediquen a los delincuentes de la calle. Seguiremos compartiendo por arto rato mas... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 el gob sacara premio al esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vito25 Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 http://www.diputados.cl/prensa/noticias_de...spx?prmid=36587 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenacius Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Si cache, lo aprobaron todo menos lo que nos perjudicaba de una manera brutalmente horrible, en todo caso se viene el cuarto ataque de la viejita u y despues tal ves de piraña o del narigon, creo que se van a armar con AKA 47 y rifles de alta calidad, la gerencia de Chilecomparte tiene que estar preparada, yo voy a estan informandome atravez de este foro asi que ponganse las pilas y esten siempre atentos y informandonos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chokopanda Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 (edited) Felicidades por la nueva victoria... lo bueno es que fue por amplia mayoria... A ejercer presion internautas, no nos queda otra. Aca esta el resumen de la votacion, para los que les interese... http://www.camara.cl/trabajamos/sala_votac...spx?prmID=10805 Exor. Edited December 22, 2009 by chokopanda Link to comment Share on other sites More sharing options...
super3000 Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Yo creo que a todos nos debe preocupar, pues si en Chile le hacen censura al internet, no faltara que en los demas paises cercanos, pase lo mismo y nuestros gobernantes copien esas medidas, que nos perjudicarian a todos. A seguir bajando mis amigos, saludos desde la bella Colombia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 que bueno que ganamos otra vez, pero seguro pasara un tiempo y volveran con la misma wea asi que hay que estar atentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts