Jump to content

Gobierno INSISTE en CENSURAR INTERNET


Ciranoski

Recommended Posts

  • Replies 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que saca con enviar tanto mail ? ellos simplemente le ponen como correo no deseado. solo admiten a quienes ellos conocen no mas

 

 

 

si vale la pena, porque veran que son varias personas, si fueran pocas ni pescan... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Es Una burla a toda libertad de expresion existente en este pais..... no pueden transformar a los ISP en jueces activos para elegir lo ke podemos o no podemos ver . la cultura esta en juego ya que bastantes de nosostros hemos logrado instruirnos en varias materias gracias a internet. Aca lo relacionado con la cultura es muy caro (libros, discos, juegos) esto sucede principalmente por la conversion de precios que se les da a los mencionados articulos (onda si valen en USA US$ 100 dolares aca lisa y llanamente le ponen $100.000). ademas en algunas ciudades no hay cines ni tiendas de libros o de musica y peliculas lo mas probable es que en esas ciudades no tengan ninguna oportunidad de tener acceso a este tipo de cultura lo que seria por cierto una injusticia enorme pues ni sikiera tienes la oportunidad de adqurirlas por vias regulares.

yo por mi parte siento que lo que el gobierno quiere es aprobar articulos de ley de a poco de manera que no se note la implicancia que tiene cada uno de estos en el usuario final. Si algun articulo de los mas perjudiciales se llega a aprobar yo por mi parte anularé el contrato del servicio de internet quizas no repercuta mucho al gobierno o a los ISP pero es mi granito de arena para mostrar mi molestia por este tema, por otro lado creo ,pero no estoy seguro, que nisikiera figuramos en las listas de pirateria por paises.

 

A que horas se vota mañana esto en la camara de diputados ????

 

agradeceria mucho sus respuestas

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...