Jump to content

Gobierno INSISTE en CENSURAR INTERNET


Ciranoski

Recommended Posts

  • Replies 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo les envie este mensajito a cada uno de los chupa :tula::tula::tula:

"porfavor (gente del gobierno)

no INSISTA en querer permitir que ISP sin orden judicial bloquee contenido en internet, eso me perjudica a mi y a muchas personas mas.

 

NO A LA CENSURA, SI A LA EDUCACION!!!"

 

INTERNET SIN CENSURA WASHOOOO!!! :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

SERIA TERRIBLE QUE CENSUREN INTERNET YO EN LO PERSONAL ESTO PARAMI ES UN TRABAJO MAS DE SER UN PASATIEMPO PARAMI ESTO ESTODO PORQUE NO PUEDO TRABAJAR EN OTRA COSA POR SER DISCAPACITADO SOLAMENTE CUENTO CON UNA PENCION DE 75 LUKAS Y SI ALGUN DIA QUIERO TRABAJAR ME QUITAN ESE DERECHO Y MEQUEDO SIN NADA LAMENTABLEMENTE ESTAMOS EN ESTE PAIS DE MIERDA QUE SELLAMA CHILE Y EL QUE TIENE MAS PLATA ES MAS RICO Y EL POBRE MAS POBRE Y AL QUE TIENE ALGUNA DISCAPACIDAD NO EXISTEN EN LA SOCIEDAD ASI ES CHILE Y EL GOBIERNO CHILENO NO ASE NADA OSEA ES COMO LAS WEAS LA PRESIDENTA ES UNA ZORRA MAS DEL MONTON

Link to comment
Share on other sites

:angry: otra ves estan con lo mismo .. los politikos.. .. qeren controlar too loq asemos .. siendo q ellos estan para representar a la gente .. con su formas y opiniones .. y no como piensan elllos .. ojala q ganemos .... y q no sigan con eta wuea :angry: O_o :paco:

 

Mail enviado a todos ....

Edited by thibers_ssc
Link to comment
Share on other sites

yo pienso que en compartir no hay problema, si yo compro algo y se lo paso a un amigo es cosa mia, estas personas del gobierno en conjunto de la SCD quieren hacer negocio solamente, me da rabia el saber que se estan preocupando de esto y no de las cosas que realmente importan en esta sociedad, los de la SCD lo toman como pirateria, pero tengo entendido qe pirateria es segun la RAE cometer accion delictivas contra la propiedad, como hacer ediciones sin permiso del autor o propietario, contrabando, con fines de lucro., pero bueno, enviare el mail de todas maneras.. saludos amigos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...