El Fa Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 La lleva el gobierno. SI AL CONTROL DE INTERNET! La gente roba, pero desde su casa... asi que no es malo, es compartir... por favor!... :nopuedeser: Es como los ejecutivos de cuello y corbata que roban, etc... Ojala se haga un control moderado, pero no por las isp que esas son las que mas roban. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 puta los weones porfiados por la mierda.... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 1 mail a cada diputado o un solo mail a un diputado ? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyankee Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 puta estos payasos!!! enviando correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 1 mail a cada diputado o un solo mail a un diputado ? :unsure: pregunto denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroleo Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 si no enviamos estos mail les apuesto que mas de algún diputado o senador (al momento de la votación) va a mirar por el pc algo relacionado con caballos, o de viña del mar, o las minas del terra. así que apoyemos la causa. enviando mail... 1 mail a cada diputado o un solo mail a un diputado ? :unsure: pregunto denuevo un correo a varios destinatarios. pon tu nombre al final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 yap alotke envio Link to comment Share on other sites More sharing options...
totto_07 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 YA ESTA ENVIADO EL CORREO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yama Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 olle estos wn me enferman, mande aller y el wn weco de Enrique Estay me respondio al toque jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuargo Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 olle estos wn me enferman, mande aller y el wn weco de Enrique Estay me respondio al toque jajaja. ¿qué te dijo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts