alastor007 Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Estos weones se nota q no tienen nada mas q hacer, apuesto q en sus casas los mandan y tratan como las weas xq ahora q tienen una mierda de poder se quieren aprovechar altiro, xq quieren controlar todo?tendran algun complejo de Dios los wnes?? Enviando Correos tbn de mi parte, desde Talca Apoyando la web, he conseguido mucho gracias al internet y tambien siempre intento aportar con lo que puedo, el compartir no es ilegal, y su puta "ley" la hacen de puroso ociosos xq con los temas de verdad q involucran a todo el pais no se la pueden... Saludos y apoyando la Causa y a la Comunidad Chilewariana... Atte: By.Alastor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoba27 Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Ya cumpas enviados los mail a los Diputados de mi zona Manuel Rojas. No pude encontrar el del Pedro Araya, Diputado por la 2ªRegión Antofagasta, pero lo busque en la página del Diputados por si acaso, el correo es [email protected]. Y fuerza, sin transar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rapmax Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 VAMOS A VIVIR MEJOR? JAJAJA!!! OWNED!!!. En vez de fiscalizar eso, por que no fiscalizan las adjudicaciones truchas como la que le dieron a BESALCO en el hospital de Puerto MOntt? CHANTAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Au_Revoir Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Los wnes no se cansan de discutir weas si con cuea van a trabajar al congreso y mas encima discuten por weas que no son de 1era urgencia politicos re qls Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3lao_soldier Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 maiils mandados, espero que se dejen de wear un rato con esto de la censura de internet <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodvd Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 enviado e insisto que una vez mas los artistas chilenos demuestran poca creatividad para buscar soluciones a sus problemas. de hecho no tienen mucha creatividad para muchas cosas. saludos, y a votar por piñera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito norambuena Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 no puede ser nuestro gobierno cada ves esta kallendo en una degradacion sakando leyes estupidas ,es komo siempre gobierna desde plaza italia hacia arriba (en caso de santiago) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nosoy_yo Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 viendo el video que pusieron, luego doy mi opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 politicos de #$"%#$" Link to comment Share on other sites More sharing options...
karolaless Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 enviando correos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts