rukawa_69 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 hasta cuando con lo mismo :angry: q el gobierno manda esta tontera otra vez como si no tuvieran nada q hacer =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
salfate_ctm Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 mail enviado... como no aburrirse la concertacion culiada el talon de aquiles de la bachelet sera este Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiro007 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 q titulo habria q ponerle al tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-mark- Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Mails enviados, en todo caso conosco a la diputada de Punta Arenas (Ya que vivo yo ahí) Es mi vecina xD Así que no entiendo mucho de esto a hablar con la loca más :) ojala salga rechasada la wea. suerte y gracias por tenernos tan informados ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti23 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 yo no se como la gente sigue votando por estos wns es cosa de ver denuevo a la allende y al farias sentados en el congreso siendo ellos unos de los que votaron la otra vez a favor de la censura de internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan_kotxino Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 ufff hasta cuando estos ladrones insisten en quitarnos nuestras libertades... es que no entienden que jamas podran encerrar el espiritu del hombre? mails enviados Link to comment Share on other sites More sharing options...
apyburrito Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 yo soy de las personas que jamas les pide nada a estos políticos ni pienso hacerlo por que no han demostrado voluntad por resolver los problemas sin querer figurar u obtener algo a cambio. esl el momento de que estos "representantes del pueblo" empiecen ha trabajar de verdad y sin cosas ocultas pues eso es algo que ya es un habito en este país. los insto a que tomemos todos nuestras listas de contactos y les pidamos a aquellos que también les envien el correo a todos y a cada uno de estos mal llamados servidores públicos :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Priadan Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 correo enviado... y estos weones no tienen nada mejor que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrison_The_End Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 supongo q si sale frei cagamo definitivamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
limpycito Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 mail enviado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts