Jackovino Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Vamos a probar la dieta, ya que el verano me trajo algunos kilitos de más...saludos y gracias por el aporte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
allyz Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Gracias, le hecharé una miradita, aunque yo soy una convencida de que haciendo estas dietas que sólo un tipo de comidas (hay dietas proteicas, dietas que debes comer sólo grasa, etc) siempre vas a desencadenar problemas a tu salud.De hecho yo el año pasado hice una dieta hiperproteica y me desencadenó bastantes problemas gastrointestinales, y hasta el día de hoy me trato de recuperar. Para bajar kilos yo he comprobado que hay que comer poquitos carbohidratos, carnes magras, harta verdura y fruta, harta agua, comer porciones pequeñas cada 3-4 horas, tratar de caminar a donde vayas en vez de tomar micro, y lo más importante es no estresarse y mantenerse ocupado haciendo alguna actividad (trabajo, estudio), para no tener niveles de ansiedad grandes al pensar en la comida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts