orlandopg1976 Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Programa de Dieta Jump Start Jump Start Diet Program, el nuevo y fantástico programa para perder peso y desintoxicar su cuerpo a base de jugos naturales. Baje de peso de manera natural, eliminando la grasa mientras su cuerpo absorbe todos los nutrientes. Ventajas de Jump Start Diet Program: Pérdida de peso en forma natural. Desintoxica y limpia tu cuerpo. Los nutrientes mejoran la apariencia de su piel. Incrementa tu energía y vitalidad, renueva tu deseo sexual. Te otorga beneficios de salud a largo plazo. Obtiene resultados más rápidos que con otras dietas. Instrucciones más fáciles de seguir, sin dietas estrictas. Dieta fresca, rápida, nutritiva y natural. Sin necesidad de contar las calorías. Ahorra tiempo y dinero. Más de 200 recetas nutritivas. Los ingredientes fáciles de adquirir. Más económica que otras dietas. Sin perdida drástica de energía. Satisface tu apetito. http://rapidshare.com/files/322194473/baja_peso_OPG1976.rar en español Para los propositos del 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujochilote Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Muchas gracias estimado! Aprobaría que lo suba a otro hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rko_angel Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 gracias lo estaba buskando Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUELENEITORH Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 vamos a ver aportazo en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
wnxD Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 jajaj una vez viendo LA ink hicieron esa dieta i ahora la encontré ojala que no sea difícil encontrar las cosas :) muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francis30 Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Hoy dia tengo como 30 kilos de más y lo he probado todo pero sigo con hambre espero poder bajar esos kilitos que me hacen sentir como el ajo...Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Se bajan los kilos de grasa comiendo lo que corresponde y cuando corresponde. Junto a actividad fisica. XD... mas viejo el tema. Igualmente, deberian moverlo, no va aca.... aparte que no sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfie_24 Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Se bajan los kilos de grasa comiendo lo que corresponde y cuando corresponde. Junto a actividad fisica. XD... mas viejo el tema. Igualmente, deberian moverlo, no va aca.... aparte que no sirve. --- Amigo, lamento disentir con lo que dices, pero SIRVE, a mí me ayudó muchísimo y realmente hace sentir muy bien; es tal como anuncian en su página en cuanto a que te mejora la energía, el pelo, la piel... el único problema que donde vivo no es muy barato lo referido a frutas y verduras que necesitan para hacer los jugos, pero es muchisimo mejor que las vitaminas y cualquier otra dieta. Por otra parte, coincido que luego hay que hacer algo de ejercicio (caminatas a paso rápido es suficiente en la mayoría de los casos) y cuidarse en lo que uno come. Nada fácil en estos tiempos plagados de comida chatarra y productos llenos de aditivos, conservantes y colorantes. Obviamente lo natural es lo mejor, pero está difícil para hacerlo. Saludos y a no desanimar "los rellenitos/as", prueben que conviene.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciudadano - X Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Hola! pucha ojala sirva... a los 24 años me cai de una micro porque un gil me empujo... me lesione y tuve que congelar mi carrera de acrobacia y de basketball... deje toda actividad fisica y ahora que tengo 27 voy donde le doctor y me dice que mi rodilla esta de nuevo sana al 100%. pero esos años de letargo me han dejado con 25 kilos que quiero bajar.. espero esta dieta me sirva y pueda conseguir todo lo que se requiere para hacerla... muchas gracias descargando sin problems.!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 vamos a ver ke tal aver si es efectivo se agradece la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts