sepelino32 Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 (edited) amigazos a cualquiera les puede servir ya que yo intslae windows 7 en mi lenovo n 500 y no habia caso de que me funcionaran alguna teclas con fn como el brillo ,suspencion desactivar el wireless etc ...pase por xp, vista y la idea era instalar windows 7 pero no habia caso en que me funcionaran algunas teclas con fn .....al final instalae nuevamente w7 y encontre la solcuion.. la cosa es asi de facil como windows 7 instala el controlador de pantalla para este notebook no es compatible con algunas funciones del lenovo n500... lo que hice fue desisntalar el controlador que pone windows 7 en administador de dispositivos...de ahi me baje el driver de video de la pagina de lenovo. dirver intel lenovo vista en mi caso tengo el lenovo n500 modelo 4233 88s mi viejo tiene otro lenovo distinto modelo y le funciono igual.... espero les sirva ya que varias persona me estubieron preguntando...y quiero aportar con este granito de arena ya que instale ene veces windows 7 y no habia encontrado nada.... Edited December 17, 2009 by sepelino32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
snail Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 MUXAS GRACIAS POR COMPARTIR UNA SOLUCION Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepelino32 Posted December 18, 2009 Author Report Share Posted December 18, 2009 de nax amigazo espero les sirva a los que tengan lenovo mira que instalae como 4 veces el windows 7 y me quedo perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts