BLACKBURN Posted April 26, 2007 Report Share Posted April 26, 2007 wn escuchar la banda sonora siun niun ruido molesto (vease golpes, gritos de barbaro, etc..) es otra cosa totalmente distinta... aqui puedes captar lo hermosa que es realmente esta musica... con todo lujo de detalles... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasperin Posted May 16, 2007 Report Share Posted May 16, 2007 gracias te pasaste :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodoqe Posted May 25, 2007 Report Share Posted May 25, 2007 grande... excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
cass Posted May 28, 2007 Report Share Posted May 28, 2007 vale compadre grasias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
spacedestroy Posted July 4, 2007 Report Share Posted July 4, 2007 gracias x el link eta de vio :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted July 26, 2007 Author Report Share Posted July 26, 2007 tiro para arriba mi aporte para que no se pierda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_salva Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 Yo ya la tengo y es original... una vez estaba buscando el juego original en el Falabella y estaba ahí el pack con el juego completo más las OST y las guías, pero se habían robado el Diablo II (los tres CD) y el Manual oficial... así que lo que quedaba (Lord of Destrucción, las guías básicas y las OST) me lo vendieron en 5 lucas... ese señores, ha sido el rajazo de mi vida. En fin, las bandas sonoras son buenas para el que le guste el juego, aunque hay que reconocer que derrepente uno se quiere dormir... Y KEN CHUCHAMARE TE PREGUNTO WOM!¿? VALE BRO SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fkenobi Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 Wena compadre, q juegazo y pa q decir la musica po. Vale compadre, eres merecedor de la banana Bailarina :banana: y del rockero de carne -.eFe.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
K0hop Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 bajando algunos temas de este gran juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gil-Galad Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 vale compadre lo estuve buscando por toas partes y no la encontraba nunca, es muy wena esta musica compadre se aggggggrrrraddddeceeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts