RP Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 así es distinguida gente... papito les trae el soundtrack de este espectacular juego :) Calidad: 320 kbps [hide]Esta es la carpeta donde pueden escuchar online los temas o bajarlos: http://www.box.net/public/tnnf9f83gn[/hide] :banana: Agradecer o comentar no cuesta nada... así se mantienen en los tops 1 los aportes y sabemos acerca de sus gustos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannybike Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 Primero. gracias cumpa estamos bajando saludos :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurobatto Posted July 31, 2006 Report Share Posted July 31, 2006 Yo ya la tengo y es original... una vez estaba buscando el juego original en el Falabella y estaba ahí el pack con el juego completo más las OST y las guías, pero se habían robado el Diablo II (los tres CD) y el Manual oficial... así que lo que quedaba (Lord of Destrucción, las guías básicas y las OST) me lo vendieron en 5 lucas... ese señores, ha sido el rajazo de mi vida. En fin, las bandas sonoras son buenas para el que le guste el juego, aunque hay que reconocer que derrepente uno se quiere dormir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tostos Posted July 31, 2006 Report Share Posted July 31, 2006 wena wn te pasaste muy buen juego, para recordar viejos tiempos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
+BELEGURTH+ Posted July 31, 2006 Report Share Posted July 31, 2006 WENA MEN BAJANDO..SE AGRADECE.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinimancer Posted July 31, 2006 Report Share Posted July 31, 2006 wena RP te las mandaste :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_vicious Posted July 31, 2006 Report Share Posted July 31, 2006 :banana: agradecido.... ojala lo coloques en una carpeta todo comprimido¡¡¡ me pajea bajr uno por uno¡¡ agradecido igual, exelente juego, yo aun lo juego en linea¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted July 31, 2006 Author Report Share Posted July 31, 2006 uta lord... hay otros que les da paja bajar 100 mb y después no le gusta nada... prefiero subirlas así, si quieres la escuchas online y si te gusta, la bajas, o bajas algún tema en específico Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_vicious Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 uta lord... hay otros que les da paja bajar 100 mb y después no le gusta nada... prefiero subirlas así, si quieres la escuchas online y si te gusta, la bajas, o bajas algún tema en específico :banana: ya los baje, igual suenen la raja¡¡¡ vale man¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApuZ Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 excelente!!!! se paso mister Gracias por el aporte..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts