Jump to content

[TUTORIAL] INSTALAR MENUS FLASH SonyEricsson w580

kzzk

Recommended Posts

Imagen IPB

Hace un tiempo, estuve intentando flashear mi Sony Ericsson para instalar temas flash, ademas de muchas otras aplicaciones para el w580. En internet estuve viendo tutoriales y me di cuenta de que, era muy confuso :tonto: , asi que aqui les dejo un tutorial con el que yo lo logre desbloquear.

Para empezar:
-La mayoria de los Sony Ericsson tienen el sistema de seguridad CID52, por lo que casi todos los tutoriales de internet les hace; pero los que estan actualizados a traves del actualizador del driver de SE, los cambia a CID53, POR LO QUE ESTE ES EL UNICO METODO PARA FLASHEARLO ES EL TUTORIAL QUE HARE A CONTINUACION

ARCHIVOS NECESARIOS:

FAR53
: Con este programa entraremos a la configuracion interna del telefono. (Existen muchas versiones de este archivo en internet, PERO ESTE ES EL NECESARIO, YA QUE VIENE CONFIGURADO PARA LAS 2 VERSIONES DE SEGURIDAD SONY ERICSSON)

CUSTOMIZE_UPGRADE.XML: Este es el archivo que hace que se activen los themas y archivos flash en el SE, ya que estos estan en el celular, pero se encuentran desactivados.

LINK:
ARCHIVOS NECESARIOS.RAR

PASS: www.chilecomparte.cl

:tonto:

====================================================================

AHORA VIENE LO WENO:

0.5) Recuerden tener instalados los drivers de su Sony Ericsson en su pc, para que no haya ningun problema.

1) Abran FAR53 (OJO AQUI, LES VA A SALIR UNA VENTANA EN DONDE PRESIONAN FAR MANAGER, Y LES SALDRA UNA MUSICA QLA DESESPERANTE XD, NO CIERREN ESA VENTANA, SILENCIEN SU PC PARA QUE NO LES MOLESTE) Les saldra la siguiente ventana:

Imagen IPB

2)Presionen la tecla "F11", les saldra otra ventana, donde clickean en "JUST DA FLASHER"

Imagen IPB

3)Les saldran tres cuadros desplegables que llenar:

En el primero llamado "script" seleccionan "db2020"
En el segundo llamado "puerto" seleccionan "DCU60"
En el tercero, que es la velocidad, seleccionan la mas rapida, osea "921600"

Presionan SOMETER :fleto:

Imagen IPB

4) ATENCION AQUI ES DONDE COMIENZA EL FLASHEO: Apagan su celular. Con el USB conectado a su PC, y el celular apagado, dejan presionada la tecla C (la de borrar), Y SIN SOLTAR LA TECLA, CONECTAN EL CABLE USB A SU TELEFONO

Imagen IPB

5) Se cargara una barrita con la informacion del celular, y les aparecera, a la izquierda unas carpetas; para hacer mas rapìdo el proceso les dire la ruta que tienen que seguir:

ofs,tpa,preset,custom.

(RECUERDEN, SI SE FIJAN EL FAR SE DIVIDE EN 2 PANTALLAS, LAS DE LA IZQUIERDA SON ARCHIVOS DEL TELEFONO, Y LAS DE LA DERECHA, SON LOS ARCHIVOS DE TU PC)

6) Ahora, en la parte derecha, osea en nuestro pc, buscaremos el archivo "CUSTOMIZE_UPGRADE.XML" que subi anteriormente.
Cuando lo encuentren, lo unico que tienen que hacer, es mover el archivo hacia la izquierda, osea, moverlo hacia el telefono.

Imagen IPB

Les saldra una ventana, donde presionan COPY.

Imagen IPB

Luego de eso, en la ventana del FAR, en la parte de los archivos de tu telefono, van presionando los 3 puntos (...) para ir volviendo, hagan eso hasta que les salga una ventana roja que dice algo de Desconectar Telefono, ustedes presionan SI.

AHORA TIENEN SU CELULAR SONY ERICSSON W580 FLASHEADO! :banana:
Pueden instalarle camdrivers, temas flash (lo mas bknes :banana: ) y una infinidad de weas :tonto:

------------------------------

TUTORIAL CREADO POR MI, CUALQUIER DUDA MP, O AQUI MISMO ME POSTEAN SU DUDA
ESTE TUTO LO HICE SEGUN EL METODO QUE ME FUNCIONO A MI, YA QUE HA VARIOS LES TIRABA UN ERROR POR SU SISTEMA DE SEGURIDAD CID53

Saludos :banana:

----------------------------

EDIT:

COMO INSTALAR LOS TEMAS FLASH

Es el mismo procedimiento :tonto: , hasta el paso 5 haganlo siempre, pero luego en vez de buscar el archivo customize_upgrade, busquen el archivo ".swf" del flash teme (los temas flash vienen 2 archivos, el .swf y el .thm)

Luego que instalan el archivo .swf en el celular, se salen, e instalan el .thm como si fuera cualquier tema, ya saen po, conectar el celular, transferencia de archivos, y pasan el tema al celular, lo instalan, y tienen el celu a toa raja :banana:

Cualquier duda, consultenla :)

Edited by kzzk

Estuve revisando, y SI, si es compatible con el w600 :), lo que tendrias que hacer seria buscar un customize_upgrade para tu modelo, o probar directamente con el que puse yo.

Edited by kzzk

gracias sicito por la paciencia del tuto, pero tengo un problema,

me sale un cuadro rojo de error de que el tiempo de coneccion fue muy largo o algo asi:

Open plugine<IOusb::open<time exceed>

y no se que hacer, si tienes algo porfe diganlo para poder desbloquear este celu

amigo puedes subir el usb driver para wl w580 ke no lo pillo

Men todos los USB Flash Driver sirven para todos en todo caso aki te lo dejo...

Aki estan mas un tutorial

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=403216

saludos

-----------

oye kzzk leyendo bien el tuto este tutorial no es para flashear los w580 esto es para subirle menus flash y nada más en niun lado dice komo flashealo :tonto:

Saludos

PD: Cambiale el Titulo

Edited by ぷ Mr.Carlitoo™ ぷ

• 2 months later...