bucnaero73 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 excelente aporte, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted March 25, 2012 Author Report Share Posted March 25, 2012 Juajua de nada, es super básico pero sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
papichango Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Vale viejo me funciono perfect! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuadronegro Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 A mi me gusto..de verdad bueno...graciela... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ekimus Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Me agrado el aporte, bastante útil sino quieres instalar programas, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 Yo encripto mi información con FreeOTFE y encripto mis CDs y DVDs con DiskCryptor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Buen manual compadre, gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel_40 Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Se agradece pero mi pc es personal y lo uso yo no mas Saludos.!puta que respuesta mas tonta Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciopm Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Lamentablemente si le das click derecho y seleccionas editar te abre el archivo .bat y muestra todo el contenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
genoma21 Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Lamentablemente si le das click derecho y seleccionas editar te abre el archivo .bat y muestra todo el contenido. Hola. Ante todo decir que se agradece el aporte.Ahora bien para los que hablan de click derecho y editar el archivo en cuestión, es correcto pero, pueden evitar esta facilidad de corromper la contraseña usando un "compilador" de archivos batch. Aunque suene a complicación con don google se encuentran varios simples al extremo y te dejan una archivo .exe el cual no podemos modificar (a menos que tengas el compilador, SEPAS la pass que se le puede poner con este y SEPAS que el archivo es batch compilado). Con lo cual con ese archivo .exe tu carpeta quedaría a resguardo.Siempre tomando en cuenta que personas de conocimientos básicos sean los que no pueden ver la carpetita porque si alguien con los conocimientos correcto quiere tu carpeta la va a tener igual.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts