godoy32 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 (edited) no me funciono, cuando pongo a si... la carpeta se borra y no aparece... igual se agradece la ntencion Es la idea, la carpeta desaparece completamente. Clikeas el archivo e introduces la contraseña, la carpeta aparecerá, clikeas nuevamente el .bat y desaparecerá. Es como lo mismo que con otros programas sólo que en esto la carpeta no existe hasta que introduces la contraseña. :) puta... creo q la cage :tonto: aver si aora funciona :P edit: dle man, ai si funciona :P te pasaste Edited December 18, 2009 by godoy32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 Gracias compañero por el dato! Saludos! :metal: :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 mish! inteddesante xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MACABEO Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 WENA PERRIN NO ME SABIA ESTA SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerovirus555 Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 SOCIO EN LO PERSONAL LE DOY LAS GRACIAS POR EL TUTO, A MI ME SALVO CALETA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted December 20, 2009 Author Report Share Posted December 20, 2009 no me funciono, cuando pongo a si... la carpeta se borra y no aparece... igual se agradece la ntencion Es la idea, la carpeta desaparece completamente. Clikeas el archivo e introduces la contraseña, la carpeta aparecerá, clikeas nuevamente el .bat y desaparecerá. Es como lo mismo que con otros programas sólo que en esto la carpeta no existe hasta que introduces la contraseña. :) puta... creo q la cage :tonto: aver si aora funciona :P edit: dle man, ai si funciona :P te pasaste Jajaja, wena. SOCIO EN LO PERSONAL LE DOY LAS GRACIAS POR EL TUTO, A MI ME SALVO CALETA. ^_^ Pulento, de nada. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Despues lo voy a tasar, se agradece desde ya, aunque a priori me parece que podría guatear si se intenta acceder desde DOS. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_fox Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 a pesar de todo igual es muy simple ingresar en definitiva tambien debes ocultar el .bat por que si le das click derecho y le das donde sale "EDITAR" puedes cambiar la contraseña y listo ingresas CUEK! asi que igual es muy vulnerable saludos y gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SimpleExpresion' Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 muy bueno gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vasilik Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 se salta del paso 3 al paso 5 xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts