SoadFelix Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 (edited) Super Nintendo Entertainment System:La Super Nintendo Entertainment System (Snes) fue la mejor consola de 16bits en su epoca, fue rival de la Mega Drive de Sega... Pero esta nunca logro ganarle a la segunda consola de nintendo la mas exitosa y vendida por millones, el que nunca jugo en una de estas consolas no conoce lo clasico de Nintendo. Sus mayores titulos vendidos fueron: Super Mario World y Donkey Kong Country Esta consola pudo marcar la infancia de muchos de los que leen esto en este momento, y hoy amigos ChileComparteanos (creo que asi se dice) les traigo dos emuladores de Super Nintendo y 320 Juegos para disfrutar al máximo esta consola en tu propio PC Si tu lo deseas puedes ir a ''PcFactory'' y por nada mas que 2.000$ puedes adquirir un joystick economico de pc (es totalmente opcional) y poder jugar con él joystick lo que lo hara mas comodo. O simplemente puedes jugar con tu teclado.Lista de Juegos que incluye este Pack: La verdad incluye muchos juegos pero les dejo unas capturas de pantalla con todos los juegos y les marque con rojo los principales o los mas jugados.Si te interesa lo del joystick: El joystick es standard por lo tanto si adquieres uno no tan solo podras jugar con este emulador... si no que en todos los juegos de tu pc, si adquieres uno te recomiendo que sea sin los botones de turbo a la izquierda y que no sea muy economico ni muy caro. Por lo general yo iria a PCfactory a comprar uno... los precios van desde los 2.000$ (el mas economico sin vibracion sin dualshock) hasta los mas caros 25.990$ (los de xbox360 para pc inalambricos) Aqui les dejo la pagina donde pueden ver joystickshttp://pcfactory.cl/buscar_productos.php?sc=-374&g=20Link de descarga:http://www.megaupload.com/?d=DDHD0BS0http://www.megaupload.com/?d=GWKJ6GEQhttp://www.megaupload.com/?d=QIMIY0PP Todos los links subidos.PassWord de El Winrar: www.chilecomparte.cl tal y como sale ahiPedidos: Si en la lista no esta su juego favorito me dicen y yo les subo el Juego.GamePlays: Aqui un gameplay de Mario World y de Donkey Kong Country FqAxuGs4umg kdzAqO1NBik ---------------------- Bueno... ese fue mi post, ya agregue todos los links, ojala me dieran un ''gracias'' Como respuesta :) Saludos. Edited December 16, 2009 by SoadFelix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okok Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Buen aporte ;) Se agradece lo exclusivo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
n00b~ Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 buen aporte se agradece vamos a tasar...:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted December 16, 2009 Author Report Share Posted December 16, 2009 Buen aporte ;) Se agradece lo exclusivo :) De nada :) Siempre exclusivo :banana: buen aporte se agradece vamos a tasar...:tonto: Hola The Kid Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Pulento, muy bueno el tema. Muchas gracias. ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted December 17, 2009 Author Report Share Posted December 17, 2009 Pulento, muy bueno el tema. Muchas gracias. ^_^ De nada compa, tu igual teni temas re buenos ;) Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armagedd0n Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 excelente compadre muy buen aporte super nintendo jamas morira. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted December 23, 2009 Author Report Share Posted December 23, 2009 excelente compadre muy buen aporte super nintendo jamas morira. gracias compa por el animo a aportar :) Obvio... yo aun tengo la NES guardada y hace poco me compre la wii :banana: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betocann Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 super nunca muereeeeee super aporteeeee super classico :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted December 25, 2009 Author Report Share Posted December 25, 2009 super nunca muereeeeee super aporteeeee super classico :bravo: :bravo: :bravo: jajaja de nada compa es un clasico :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts