destruktor Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 vale compadre gusto ahora toy bajando unas pelis asique me viene de perillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro022 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 SE AGRADECE AMIGO ESTA MUY BUENO EL APORTE Y FUNCIONA Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 no es mi intención desvirtuar pero en la pag www.mimp3.net y http://rsplg.com/ me funcionaron muy bien pero no s en q lugar quedaron los archivos q descargue en la pc xD, me pueden decir en q carpeta se quedan guardados? Saludos :banana: Hola TuL4moN, con respecto a tu consulta, lo que te puedo comentar es que tanto mimp3 como rsplg, al momento de poner tu link y darle a download, primero el archivo se se sube a la pagina y luego te entrega un link o enlace el cual tienes que presionar o copiar y ahy se te descargan como premium. No se guardan en tu pc de primera si no la segunda vez, espero haberte ayudado. gracias crei que era algo asi XD tenia la misma duda, es el unico de rapidshare q hasta ahora parece funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
p-lao Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 mish interesante vamos a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts