Don Rupert Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 excelente aporte :) los especiales de navidad y de verano, bajados sin problemas :bravo: no es por ser pesao, pero aplicate con Love Hina Again :sufre maraca sufre: aii la haci de vio ------------------------------- Mis Aportes..... o los que recuerdo que tengo Aqua Teen Hunger Force Colon Original SoundtrackMegaman 2 OSTShinobi OSTGTA Vice City Radio EspantosoPhi-Life Cypher - Higher ForcesRjd2 - DeadringerGrooveria - Grooveria #1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jes_master Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Exelente aporte maestro :o agradecido *w* Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 26, 2010 Author Report Share Posted March 26, 2010 Agregado el ultimo DVD con los ovas finales de esta serie :banana: Pd: abisen si descargaron y descomprimieron sin problema para borrar los archivos :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jelmans Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 Bajados, pegados y grabados los 3 discos sin problemas, gracias, borra nomas. Aprovecho de preguntar snoopy, la serie, los discos 1 y 3, en los episodios 1 y 12 respectivamente se me desfasan los subtitulos casi finalizando los episodios, estan asi no? es para salir de dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 1, 2010 Author Report Share Posted April 1, 2010 Bajados, pegados y grabados los 3 discos sin problemas, gracias, borra nomas. Aprovecho de preguntar snoopy, la serie, los discos 1 y 3, en los episodios 1 y 12 respectivamente se me desfasan los subtitulos casi finalizando los episodios, estan asi no? es para salir de dudas. El otro dia termine de verme la serie y si habian unos capitulos con un desface en los subtitulos deben ser esos que me estas diciendo ;) Lamento las molestias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jelmans Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 Bajados, pegados y grabados los 3 discos sin problemas, gracias, borra nomas. Aprovecho de preguntar snoopy, la serie, los discos 1 y 3, en los episodios 1 y 12 respectivamente se me desfasan los subtitulos casi finalizando los episodios, estan asi no? es para salir de dudas. El otro dia termine de verme la serie y si habian unos capitulos con un desface en los subtitulos deben ser esos que me estas diciendo ;) Lamento las molestias :) No te preocupes por eso, solo queria salir de dudas, pense que los habia bajado mal, vere si tengo tiempo para "desarmarlos" y corregir los subs, pero se me hace dificil. Muchas gracias por darte el tiempo de subir esta gran serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Vale loko bajado el DVD3 todo OK vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx_pope_xx Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 gracias compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerry_senpai Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 (edited) SOS UN MOSTRO LOCO!!!!!! GRACIAS POR ESTE POST Y POR EL ANTERIOR DE LOS CAPS DE LA SERIE... ES UNA DE MIS FAVORITAS Y AHORA LA DISFRUTARÉ EN DVD FULL =) ESTA SE VA A CAJITA CON CARÁTULA EN PAPEL DE ALTA RESOLUCIÓN Edited May 3, 2010 by jerry_senpai Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioneitor Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 me quede sin habla espectacular muchas grasias exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts