Jump to content

Dr. House MD Todas las Temp El Post Que Se Merece House


Recommended Posts

wn, para mi no es problema q ganes plata, ya q estas realizando un trabajo y debes tener tu recompenza al igual q un narco (no es asunto mio)

 

lo q me molesta es esa actitud de lo hago como favor, asi q me deben agradecer, pero lo q mas me molesta es que subas los archivos en ingles y sin subtitulo, por q de esa forma ganas mas dinero, ya q si te descargan gringos ganas CUATRO VECES MAS,

 

PARA LOS Q NO ENTIENDES ESTE WN, no los sube con subtitulos, POR Q LOS GRINGOS NO DESCARGARÍAN, y cagaria con su negocio (de pasada entrega algo a medias a nosotros)

 

Eh... no lo subo con subtitulo porque los consigo en muy buena calidad pero VO... antes de postearlo aca lo pruebo con el BS Player(osea para un ignorante como vos, es un reproductor de videos, entre otras cosas) ese hermoso programa tiene la facilidad de conseguir los subtitulos con solo 3 click... ya colge el video de como conseguir los subtitulos.

 

Hacerlo como "Favor", esto es un ida y vuelta... vos obtenes algo y yo obtengo lo mio, no me hago millonario con esto eh... y nada mas digo que agradescan, asi el post sigue "Arriba".

 

Tus post si sentido, me upean el post. Asi que por mi segui posteando.

 

Estoy cambiando los link, asi bajo el SPAM. Los link en vez de la url que puse, va a ser "TeamLoP" (sin comillas)

 

Ante todo gracias por las respuestas.

 

PD: Ahi colge el video, me habia olvidado :rolleyes: . Como conseguir cualquier subtitulos que desen(no solo para esta serie). Muy facil y practico. Tambien sirve para las peliculas. Asi que lo recomiendo mucho, me salvo de muchas. :hide:

PD2: Ahi puse la nueva pass, deje las viejas por si alguien bajo de mis link viejos.

Edited by Pafate
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una escusa muy barata el decir, que no los subes con subtitulos por la calidad, siendo q existen decenas de versiones similares y con mayor calidad con los sub incrustados

 

claramente q le tiras flores a ese reproductor limitado, por q ayuda en tu negocio, pero es limitado y lo tienes q bajar pirata si lo deseas tener completo, NO SERAS TAN DESCARADO PARA COMPARARLO CON EL VLC

 

SIGUE CON TU NEGOCIO, subiendo SIN SUB, para q te bajen los GRINGOS y cagándote a quienes necesitan los sub

Link to comment
Share on other sites

Haber, Muchachos, estamos claro que todo server que uno aporta sale Ganando algo ( independiente si es dinero o Puntos como MU), pero simplemente apoyo series que no esten con Subtitulos PEGADOS, ya que yo les coloco el porte y estilo de letra que YO quiero, ademas de corregir faltas ortograficas, aunque si igual es molesto andar buscando los Subtitulos ( cuando no estan Posteados en el mismo Post que la serie, aunque sean aparte) para los Usuarios Novatos, pero eso no amerita de que debamos confrontarnos con descalificaciones sea escritas o de alguna Indole, a mi parcer Fain si no te gusta este tipo de aportes simplemente busca otro que este Subtitulado, aca en el foro estan las series, temporadas de House, hasta en idioma latino, solamente hay que buscarlas, espero que se calmen los ambientes por aca, lo digo en buena ;), aunque a mi tampoco me gusta que aporten en server de paga, pero bueno Aporte es Aporte y es lo que hay.-
Link to comment
Share on other sites

wn, para mi no es problema q ganes plata, ya q estas realizando un trabajo y debes tener tu recompenza al igual q un narco (no es asunto mio)

 

lo q me molesta es esa actitud de lo hago como favor, asi q me deben agradecer, pero lo q mas me molesta es que subas los archivos en ingles y sin subtitulo, por q de esa forma ganas mas dinero, ya q si te descargan gringos ganas CUATRO VECES MAS,

 

PARA LOS Q NO ENTIENDES ESTE WN, no los sube con subtitulos, POR Q LOS GRINGOS NO DESCARGARÍAN, y cagaria con su negocio (de pasada entrega algo a medias a nosotros)

 

loco matate :sufre maraca sufre:

 

____________________________________________________________________

 

AHORA CON RESPECTO AL POST! NO PUEDO DESCARGAR LOS CAPS PORQUE SIEMPRE TENGO QUE ESPERAR 600 SEG PA BAJARLOS! HAY OTRA FORMA DE BAJARLO! PA LOS QUE CACHEN DEL TEMA! TENGO VTR!

 

SE AGRADEEE!!!

Edited by fernando_elrey69
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...