Pablo_conce Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 ya esta bajado! ahora a probar! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitoxmc Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 gracias viejo! descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
enoldor Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Muchas Gracias Cumpita... Pero tuve un problema, creo que por ignoracia. Lo que pasa es que me regalaron un ipod touc hace unos días, se debe hacer algo para instalar estos juegos??? Porque al poner directamente sincronizar me aparece un error ("La aplicación "AVATAR" no se ha instalado en el iPod "Matrix" porque se ha producido un error desconocido:(0xE8000001)". Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 psoteo de new.. =P me pase el juego hace unos dias (me demore creo que 2 o 3 dias.. me vicie xD) es la raja el juego .. de los mejores que e jugado en mi mini tarro :) BAJENLO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
renick Posted December 23, 2009 Author Report Share Posted December 23, 2009 Muchas Gracias Cumpita... Pero tuve un problema, creo que por ignoracia. Lo que pasa es que me regalaron un ipod touc hace unos días, se debe hacer algo para instalar estos juegos??? Porque al poner directamente sincronizar me aparece un error ("La aplicación "AVATAR" no se ha instalado en el iPod "Matrix" porque se ha producido un error desconocido:(0xE8000001)". Gracias... hiciste el jailbreak?? xD si no ve en tutoriales... jailbreak 3.1.2... si seguis con problemas o sigues sin saber ... sigue perguntando... ------------------------------------------------ el juego es wenisimo =O... lo termine el viernes pasado =( me duro muy poco xD (ahora ke toy de vacas xD) y el final xD woooo.. kede metido u,u... :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebermude Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 esperando la subida Se ve buena la peli ...yy no es pelicula es juego!! :ROLF: ajkajkaaja GRACIAS POR EL TREMENDO APORTEE! ,,, pero una DUDA; AHI QE TENERLO JAILBREAKEADO? si es asi COMO SE HACE , kien me ayuda porfavorr... :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JudasGti Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 está la raja el juego, eso si.. eche de menos poder mover la camara (como que da la sensación que el juego te guia mucho) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 vale compadre, descargando el juego :P Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bratac Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pampino Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 El juego está filete, claro q voy en la etapa 6 , donde sale el caballo, y debo recorrer el mapa, pero x desgracia estoy puro dando jugo y no avanzo nada. Algún tips, sugerencia ó algo q hacer en esta parte?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts