_scissors_ Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 (edited) La Raza De Los Cabizbajos Hola Compadres les vengo a mostrar mi trabajo, el genero varia entre post rock, algunos toques de math rock y demases. Sin más preambulo les dejo el link de myspace para que le peguen su escuchá loca por ahi aver que les parece.MYSPACE De antemano gracias por pasar. Saludos. Edited December 15, 2009 by _scissors_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfork Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 bien, me gustó harto para relajar las neuronas esta bueno, el efecto burbuja está para volar alto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekno-man Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Guau... Muy buena musica ambiental, no tengo objeciones esta todo perfecto. De las que escuche me gustaron mas Huida, Esquivos y Vuelto sombra Link to comment Share on other sites More sharing options...
deleyenda Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 bien bonita tu musica, me gusto "demasiado tarde". una preguntita son grabaciones caseras o de estudio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_scissors_ Posted January 2, 2010 Author Report Share Posted January 2, 2010 Muchas gracias por los comentarios :) y respondiendo a "deleyenda", las grabaciones las hago en mi pieza en el computador de la casa, ocupo EZdrummer para las baterias, el cool edit para grabar las guitarras , y lo mezclo en el fruity loops 8. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anisoptera Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 secoooo! aguante el DIY Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lotus Eater Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 muy weno lo que haces...y tiene mas merito por ser made in casa....tienes estudios de música o eres autodidacta?? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 me cago la wea buena, y tiene el plus de ser hecho en casa, muy buenos los temas y el ambiente que se les da, y el sonido es bastante acorde con la propuesta creo yo... osea te pasaste... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
0piat0 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 está bacan la música. a mi también me gusta el post rock, y creo q es 1ra vez q veo a alguien q le guste "Actarus". me gusta cómo te qedó bien limpio el sonido de las guitarras y cómo se mezcla con los demás instrumentos. yo también tengo una banda, pero no de post rock, sino más bien rock con un peqeño toqe progresivo; pero sin embargo me cuesta darle un buen sonido al tener las guitarras con el efecto de distorsión. en fin. muy bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sobus Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 excelente, felicitaciones esta la raja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts