tidal Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 para los q tienen bien instalado el juego y se le cae de vez en cuando. cierren todos los programas q no son utiles, yo lo tengo original y me pasaba lo mismo con el xfire y el atitray tool saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Vale sociate descargando por MUexelente aporte perrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_denbler17 Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 gran aporte bro se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepsi_twist32 Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 (edited) descargando, estuve bajando el shift pero me arrepenti xD, prefiero donde se pueda ir por el desierto :D GRACIAS EDIT: si me corre el mario me anda este xd EDIT2:Demora mucho en instalar estoy en la extraccion xD Edited April 20, 2010 by Pepsi_twist32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted April 26, 2010 Author Report Share Posted April 26, 2010 descargando, estuve bajando el shift pero me arrepenti xD, prefiero donde se pueda ir por el desierto :D GRACIAS EDIT: si me corre el mario me anda este xd EDIT2:Demora mucho en instalar estoy en la extraccion xD Te funciono al final?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepsi_twist32 Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 sorry por tardar, funciona bakan en win 7 :D PERFECTO 0 PROBLEMAS, XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban24 Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 hola a todos como estan yo tengo el juego instalado y es muy bueno nada que decir pero la mentablemente no puedo jugar a toda su capacidad y les creo que hay que tener un i7 porque yo tengo un i3 y solo me aguanta 13 y algo de grafica y algunos detalles al maximo pèro es excelente el juego :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 (edited) hermano tube otro atao, tube que desintalar el juego y lo volvi instalar, pero ahora nolopuedo jugar, lo crackie y no paso na, lo ise como lo habia echo la primera vez y me salio la ventana de que tenia que cerrarce el programa y no pude jugarlo mas, lo crackie varias veces y no pude, como lo hago? oie hermano, lo instale y too y me corre el juego pero cuando pongo pa jugar me sale una ventana de iniciar secion en windows live, y dice que si no inicion no puedo guardar el progreso del juego y cuando hago la cuenta me pide serial, que puedo hacer para eso pq no puedo guardar el progreso Edited May 1, 2010 by fko_ps2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riggoz Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 est juego es la rjaaa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted May 4, 2010 Author Report Share Posted May 4, 2010 (edited) hermano tube otro atao, tube que desintalar el juego y lo volvi instalar, pero ahora nolopuedo jugar, lo crackie y no paso na, lo ise como lo habia echo la primera vez y me salio la ventana de que tenia que cerrarce el programa y no pude jugarlo mas, lo crackie varias veces y no pude, como lo hago? oie hermano, lo instale y too y me corre el juego pero cuando pongo pa jugar me sale una ventana de iniciar secion en windows live, y dice que si no inicion no puedo guardar el progreso del juego y cuando hago la cuenta me pide serial, que puedo hacer para eso pq no puedo guardar el progreso Sigue estas instrucciones (Tutorial de kamilosquall) Crear partida online, bajar y hacer clik en "crear perfil local" Edited May 4, 2010 by F3lip€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts