Patoxic Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Gracias, el dirt 1 es muy bueno, a ver que tal este Link to comment Share on other sites More sharing options...
THRANCOS Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Gracias por el aportazo, solo una pregunta como se graba???? Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrYulS Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Gracias por el aportazo, solo una pregunta como se graba???? Thanks Usa el programa: ImgBurn y lo grabas en un DVD Uta a mi me abre too bien el juego, inicio sesion en la cuenta live y depue me pide la clave del producto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sky_insting1 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 (edited) wena bajando de ai posteo como keo en el amd athlon II 425 3gbram y la gt220 se agradece :D ... lo probé y ni un drama excelente pero como pueo jugar sin windows live para grabar la sesión o solo con la key? Edited March 9, 2010 by sky_insting1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alomar Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Ayuda, por favor: Instalo el juego y copio los archivos del crack en la carpeta, reemplazando el archivo dirt2.exe, pero me dice que no he insertado el DVD para jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeRkOR Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Muchas gracias, el juego es super bueno y funciona correctamente... muy agredecido :bravo: :bravo: :bravo: ayudando al compa alomar: cuando crakeas fijate que el archivo que pegas como exe, no es el mismo que tu abres, intentaré explicarte bien, si no lo logras hacer andar te pongo una foto. copia y pega todo lo que está en crack, reemplaza todo, pero no abras el .exe que tiene el icono del juego de la instalación, incluso el exe que te genera no tiene icono y ahí es donde creo qe te confundes... solo fijate en el exe que no tiene icono que se generara al crakear y ese ejecutalo... le haces un acceso directo y despues le pones el icono si kieres :D suerte y espero que me hayas entendido :D anda joya (: 100% recomendado :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pastoseco Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Perrito APORTAAZO!!! bajado y probado pensé que no me corria xq tengo un note solamente pero funkó bien bananas x el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Notebook: Asus UL80V,Intel core 2 duo su7300, 4 gb ram DDR3, Nvidia GeForce210m 512 VRAM DDR3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolilloxx22 Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 olaaa si alguien me pudiera facilitar el setup.exe se lo agradeceria mucho ya que lo borre por accidente <_< de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrooddrriiggoo Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 vale por el juegooo....... lo baje, lo instale, lo crakie y...... nada se sale altoke.. dice ke " DiRT 2 Executable dejo de funcionar" .. komo puedo arreglarlo.. si me ayudan vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonelmejor Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 compadre, acabo de bajar el juego y lo instale y todo el cuento, la raja, muy bueno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts