CaptureTheFlag Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Para mi gusto esta es la mejor versión de DiRT2 que circula en chilecomparte.cl ! O_o Está completa y en el idioma que nos importa en solo 1 DVD5... :bravo: 10/10 para este juegazo y este aporte! Saludos y muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SLiMDeaTh Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Gracias por el aporte ! de verdad un juegazo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toto_8231 Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 (edited) funca bkn pero como guardo xD PD: ya lo cache como xD saludos!! Edited January 7, 2010 by toto_8231 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blablalba Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 MUCHAS GRACIAS :) POR FIN PUEDO BAJAR UN JUEGO COMPLETO XD te pasaste!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Yo bajé la versión de otro amigo de acá.. y tambien se queda pegado despues de la intro del locutor y se sale: muestra el siguiente error dirt_2.exe debe cerrarse. Actualicé Directx X, drivers de tarjeta, el Pc está en todo ok para jugarlo, pero desconosco que puede ser.. Tambien hice una edición de un XML para guardar cambios etc.. POR FA HELP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted January 15, 2010 Author Report Share Posted January 15, 2010 Yo bajé la versión de otro amigo de acá.. y tambien se queda pegado despues de la intro del locutor y se sale: muestra el siguiente error dirt_2.exe debe cerrarse. Actualicé Directx X, drivers de tarjeta, el Pc está en todo ok para jugarlo, pero desconosco que puede ser.. Tambien hice una edición de un XML para guardar cambios etc.. POR FA HELP! Lo siento por no responderte pero yo no me hago cargo de las subidas de otros uploaders.. talvez en el post de donde lo descargaste este la solucion o simplemente tu tarjeta grafica no es compatible ooo tas usando un win modificado ( tiran atao con varios juegos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cizzero Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 perrito! descarga finalizada! haber ahora si me corre en este super water! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted February 9, 2010 Author Report Share Posted February 9, 2010 perrito! descarga finalizada! haber ahora si me corre en este super water! :D oka, tonce el game funciona :) , si no te corre es tu pc (water) :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acegik Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 me pasa algo raro, dps de usar una repeticion rapida se pone lento el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Se me habia olvidado agradecer :tonto: Funciona al 100% compadre no pense que me iva a gustar tanto el juego, pero lo encontre fabuloso sobre todo la conduccion, es muy buena Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts