katolico Posted January 6, 2010 Author Report Share Posted January 6, 2010 COMPADRE UNA CONSULTA HE BAJADO EL DVD 6 DE LA 9NA TEMPORADA PERO AL DESCOMPRIMIR LO HACE BIEN PERO AL GRABAR ME DA ERROR EN LA COMPOSICION DE LOS ARCHIVOS VTS_ ADJUNTO IMAGEN SALUDOS bajados del 1 al 5, el dvd 6 esta malo, tengo el mismo drama que jrubilar. wenas niños miren gravenlo con el nero espress en mi firma ahi un manual que hizo un compañero de movies guiense por eso y les funcionara impeke yo tube el mismo atado pero lo grave asi y quedo impeke si no desde las 4 en adelante atiendo consultas via msn k esta en mi firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
lestatvodka Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Gracias Sabes,nunca la vi de pendejo..ni en fox o en TVN creo o la ultima vez que kache en chilevision..ahora gracis a ti tendre la oportunidad. AGRADECIDO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_friedman Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 (edited) gracias ya está en la lista de descargas, ahora veré los probelmes que también tengo con la 6 me sumo a los que tiene probelmas con el disco 6 No puedo encontrar el manual que mencionas Edited February 27, 2010 by manu_friedman Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_socks Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 (edited) Muchas gracias por esto. Estaba viendo el dvd 6, que son los extras, y el "The Truth about season 9" no funciona, solo esta la presentación de Fox y después se corta. Lo mismo sucede con las promos de los episodios. Soy yo la única con este problema? Edited March 9, 2010 by in_socks Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 gracias... bajando hasta el dvd 5 porque el 6 es solamente de extras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diabolis26 Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 gracias por este aportazo... tengo problemas con el link 20 y 21 de rapidshare del Disco 2. Me dice q los archivos fueron eliminados... graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
c_e1984 Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 estimados amigos, ocurre lo siguiente con el disco 6: -efectivamente el disco es sólo de extras... asi que a los que les gusta ver sólo la serie no van a tener problemas. -por otro lado si falta un archivo en el disco 6 "VTS_03_1.vob", si es que no me equivoco. -el archivo debe ser pequeño, sugiero que si nuestro amigo Katolico lo tiene pueda subirlo por separado y ya se descomprime sobre la misma carpeta, ahora si no lo tiene se puede quemar el dvd.... pero como dijeron arriba no va a adar parte del mismo, yo estoy empezando a ver recien la serie, asi que no podria decir que parte va a faltar... esperemos que nuestro amigo pueda subir el archivo... Saludos y gracias de todas maneras Katolico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betoño Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 Primero que todo gracias por el aporte... ahora alguien me puede orientar en como lo paso a un dvd, ya que no se baja como archivo iso, sino que varios archivos... pero al llevarlo al reproductor de dvd no se graba con los menus y todo eso... alguien que me ayude en como lo hace para grabar... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted March 20, 2010 Author Report Share Posted March 20, 2010 resubido el dvd 06 ahora en 07 servidores y todos los link funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 posteo de nuevo en el temas mas activo para preguntarte si es que tienes la pelicula 1 con audio latino??? esta solo en ingles subtitulada y quiza la tengas con audio latino gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts