Jump to content

[DVDfull] Queen's Blade Completo 6/6

totopesce

Recommended Posts

Imagen IPB

Imagen IPB

Reseña

En 4 años, la competición que decidirá la próxima reina se iniciará. El guerrero más fuerte seguirá la regla del país de acuerdo con la tradición y expandirla. Los concursantes sólo deben ser mayores de 12 años. No es necesario ser humano, inteligente o incluso de ese país. Las normas para el torneo son simples: se permite el asesinato. Cualquier arma puede ser elegido. El ganador se decide cuando uno de los participantes huye o no se puede mover más. Tal caso, se transmite a través de una esfera de cristal por el tribunal de la magia de docentes a toda la población para ver y disfrutar.

Info
Tipo: Serie
Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez).
Géneros: Ecchi, Aventura, Accion
Episodios: 12
Cantidad de DVDs: 6
Idiomas: Japonés 2.0,
Subtitulos: Castellano,
Formato: DVD5
Sistema: NTSC
Relacion de aspecto: 16:9
Editora: Media Factory
Pass: www.chilecomparte.cl

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

DVD 6

http://www.megaupload.com/?f=VRU0CIU2
parte 35 http://www.megaupload.com/?d=LG8FM2K7 no qere funkar, sale temporalmente inactivo, hay qe ver cm anda, ya qe no me deja resubirla con ningun nombre

bno ire actualizando a medida se suban

salu2

Edited by totopesce

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el aporte los proximos dvds q yo suba le pondre un logo en el menu del dvd de la web exclusiva donde hago mis aportes y pondre una firma en los subtitulos bien grande para q por lo menos ponga los creditos q correspondan en el post q has echo aca (aun que debo decir que no soy el "dueño de los dvds" pero soy el que se dio el trabajo de subtitularlos)

ni si quiera te diste el trabajo de cambiarle el nombre al iso q cree yo originalmente que vienen dentro de los rar q tu subiste

voy a tenerte entre ojos en la otra web de donde los estas obteniendo.

saludos

Manyungo

• 3 weeks later...