:_JosE_: Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 shiaaa yo conosco a una wna tan mala que cuando le dije tengo hambre me dijo chupame el sapo po conchetumadre xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 shiaaa yo conosco a una wna tan mala que cuando le dije tengo hambre me dijo chupame el sapo po conchetumadre xD :ROLF: :ROLF: :ROLF: finita Link to comment Share on other sites More sharing options...
kain913 Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 soy tan malo pero tan malo que no voy a ver el mundial pd:nicagando ctm xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nala2009 Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 Yo soy mala pero tan mala que hago que los meseros esten todo el dia trayendome la comida y sirviendome con la mejor atencion y les dejo una monea de $1 peso. :wuajaja: la cuestion fome :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 shiaaa yo conosco a una wna tan mala que cuando le dije tengo hambre me dijo chupame el sapo po conchetumadre xD de salón él ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_utal Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Yo soy malo pos, soy tan malo que le dije a todos los usuarios que putearan el tema que creó el mc_kiltro por ser tan fome la wea! y el weon ahora es una leyenda :tonto: y además le dije al piraña que Robison Crusoe vivió 6 años en la isla Juán Fernández... Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.spiderman.cl Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 yo soy tan malo, pero tan malo que me rio de este chiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Yo le dije antes de entrar a la cancha al Colocho Iturra que con un buen foul lo llevaban altiro al mundial :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 yo soy mala, mala llamé a la angie alvarado a japón y le dije que el pablo schiling iba en camino a pedirle perdon. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 yo soy mala, mala llamé a la angie alvarado a japón y le dije que el pablo schiling iba en camino a pedirle perdon. :rolleyes: jajajaj que mala :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts