AlfredoS Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 soy tan malo, pero tan malo que me dicen jesucristo (hay que ser bien malo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_316 Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 yo si que soy malo po wn... yo le tiro peos en la almohada a mi hermano antes de que se valla a acostar... soy tan malo que sobreviví a un ataque de chuck norris!! -_- soy tan malo que el otro dia te kedaste en mi casa con mi señora y yo no estaba jajaja :ROLF: :ROLF: weon te cague.. viste que soy malo!! :bravo: soy tan malo que me folle a la polola del wn de arriba y del wn que va a postiar abajo... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 yo soy tan malo q soy gay y tengo pololo po(pal de arriba) :tonto:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_utal Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 yo soy mas malo que el wn que se robo el dominio de chile(Palabra Censurada) pos loco yo soy malo pos loco, soy tan malo que voy a denunciar todos los post de este topic pa que se vayan baneados todos los weones y mandaré un mp a la moderadora para que cierre esta wea... <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorbkn Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 yo soy tan malo pero tan malo q me robe el dominio de chile(Palabra Censurada) :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutte Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 yo soy tan malo pero tan malo que encontre el dominio de chile(Palabra Censurada) y no lo devolvi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Yo soy tan malo que a mi guagua le corcheteo la raja para no mudarla :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mimo00 Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Yo soy tan malo que a mi guagua le corcheteo la raja para no mudarla :tonto: NOTABLE... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_evil Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 soy tan malo ke me hago un kandao chino kuando hago kaka ctm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mimo00 Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 ... emmm... ok... Ya somos Dos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts