Rizo.rap Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 yo soy malo po loco, soy tan malo que piso a mi mierda y despues piso a mi abuela... LA WEA FOME XDDD :nopuedeser: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 (edited) Yo soy tan malo que le mandé a Pinilla una mina a la Pieza donde está la roja concentrada ,ahora que por fin lo llamaron de nuevo para la Selección y que se supone se reformó. :paco: Edited September 5, 2010 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Yo soy malo,, tan malo que si no rei te pego ql yo soy malo, tan malo que soy de la legua y jui a sakear lcd a conce :bag: yo soy malo..... tan maalo que cago en los urinarios :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaxiisoto! Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 soy tan malo que lei este post de mierda :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Yo soy tan mala , que la quintrala, a esa que estan juzgando, se hace pichi de susto cuando me ve. :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morbid_Bastard Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 yo wn soy tan malo tan malo q a los indigentes qls q veo pidiendo moneas se las kito y compro pasta xD! :banana: :banana: fome mi wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Yo soy tan mala que despues del reclamo del sandwich de 1/4 libra con queso, espero que se lleven al pastel los pacos y me pongo a vender 1/4 de libra con queso como loca y a cualquier horario :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_evil Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 (edited) io soy tan malo ke,a las 8 de la mañana, mande a un amigo a komprar 1/4 de libra con queso :tonto: SOY TAN MALO KE ESCRIBO CON MAYUSCULA soy tan malo,ke mi nombre es kevin :tonto: soy tan malo,ke de puro malo,no hago naa soy tan malo,ke hago caca y me limpio kon el borde del water (ctm la wea ordinaria) Edited October 1, 2010 by k_evil Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 wasdwasdwasdwasdwd :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaEsE Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Soy tan amlo que creí que este post me entretenería :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts