tomx Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 yo soy tan malo pero tan malo que tu post es una mierda ahaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
chingoro2007 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 yo soy tan pero tan malo que me cambie de trabajo, sin avisarle a mi jefa, que se cague buscando huevon esta semana. . :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: . :burla: :burla: :burla: . :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
♦JØHNИỴ♦ Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 yo soy tan malo que me ignoro solo Has decidido ignorar todos los mensajes de: ♦JØHNИỴ♦ · Ver este mensaje · No ignorar ♦JØHNИỴ♦ Link to comment Share on other sites More sharing options...
revenge_attack Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 yo soy tan malo que tomo agua y como de cabeza :tonto: y soy tan malo ctm que cuando voy por la calle y veo un peazo de caca en la calle llego y lo piso con rabia ,y que salpique pa los laos pa manchar a la gente que va por el lugar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeff_oi Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Yo soy tan malo que no cuento ni las weas que hago :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
7h3_h4k Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 yo soy tan malo que me ignoro solo Has decidido ignorar todos los mensajes de: ♦JØHNИỴ♦ · Ver este mensaje · No ignorar ♦JØHNИỴ♦ eso no es ser malo, es ser bien aweonao yo soy tan malo pero tan malo que cuento chistes repetíos a propósito :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 yo soy tan malo que compro comida de plastico en una casa de bromas, y la reparto en haití. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Yo soy tan tan pero tan malo que cuando nací no me recibieron los doctores, me recibieron los pacos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakaroto1487 Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 yo soi tan malo pero tan malo ke te ago leer esta wea pa ke perdai tiempo =) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 (edited) soy tan malo que agradesco aportes para ganar post sin bajar nada y las cosas que descargo las lecheeo :tonto: :nopuedeser: Edited January 25, 2010 by _WAR_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts