Kakaroto1487 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 soy tan malo tan malo ke no contesto el celu x escuchar el ringtone (no es naa weveo xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 yo soy tan mala que le hago dar los primeros pasos del bebé en el barro. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 yo soy malo, llamo a las 1 de la mañana haciendo pitanzas a urgencias y les digo que el enfermo esta en una casa en la mitad de la población la legua. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkaNacho Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 yo soy tan malo,pero tan malo que tengo sabor a caca :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Yo soy malo po loco, le pongo a un chuncho una pastilla pa dormir y lo dejo sentado en la mitad de la barra de la garra blanca con la polera de la U. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dantes_Dent Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 yo soy tan malo pero malo que el otro dia llamé una mina y le dije "ven a mi casa que no hay nadie"..la weona vino y no habia nadie jajajajaja el weon malo.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 yo soy tan malo pero malo que el otro dia llamé una mina y le dije "ven a mi casa que no hay nadie"..la weona vino y no habia nadie jajajajaja el weon malo.!! ;) ;) horriblemente fome, pero la mayoría estan buenas, eso si hay algunas demasiado crueles. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dantes_Dent Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 yo soy tan mala que le hago dar los primeros pasos del bebé en el barro. :ROLF: yo soy tan malo pero malo que el otro dia llamé una mina y le dije "ven a mi casa que no hay nadie"..la weona vino y no habia nadie jajajajaja el weon malo.!! ;) ;) horriblemente fome, pero la mayoría estan buenas, eso si hay algunas demasiado crueles. :( si la mia es fome la tuya no tiene nombre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 yo soy tan mala que le hago dar los primeros pasos del bebé en el barro. :ROLF: yo soy tan malo pero malo que el otro dia llamé una mina y le dije "ven a mi casa que no hay nadie"..la weona vino y no habia nadie jajajajaja el weon malo.!! ;) ;) horriblemente fome, pero la mayoría estan buenas, eso si hay algunas demasiado crueles. :( si la mia es fome la tuya no tiene nombre... El topic habla de ser malo, así que no a lugar su reclamo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serioman Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Yo soy tan malo, pero tan malo, que hago caca y después la metó en la bolsa del manjar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts