kazztro Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 bueno cabros otro aporte de ayudantia para que estudien ¬¬ !! aca unos caps para que sea mas creible y no estudien cualquier cosa ¬¬ !! examen Final ccna 4 total examenes [no estan al 100 algunos por razones personales.] aca lo importante para que estudien obviamente ¬¬ !! examen y modulos ccna 4 v4.0 12/2009 pass : www.chilecomparte.cl/kazztro ESTUDIEN WEON OH! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xLeOLaSx Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 xD pero ya cerraron el semestre pos hombre.... xD tamos atrazao parece xD bueno se agradece la intencion de todas formas... saludos... y eso k es pa complementar el estudio naaaa... =P jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 (edited) Claro para estudiar :ROLF: . Como las U que hacen las mismas pruebas en diferentes sedes en diferente dia (Algunas veces pasa) :bravo: Edited December 15, 2009 by Takuru Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazztro Posted December 15, 2009 Author Report Share Posted December 15, 2009 xD pero ya cerraron el semestre pos hombre.... xD tamos atrazao parece xD bueno se agradece la intencion de todas formas... saludos... y eso k es pa complementar el estudio naaaa... =P jajaj yo cierro ccna el dia 22 ¬¬ Duoc UC Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyco muir Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 medio aporte wacho , mañana tengo el examen final y la cagaste medio aportazo perrote,, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lelex_69 Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 disculpa por casualidad tienes alguna ayudantia para ccna1 seria de mucha ayuda =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnakeone Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 gracias puede que me sirvan en un futuro muy cercano. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazztro Posted August 30, 2010 Author Report Share Posted August 30, 2010 disculpa por casualidad tienes alguna ayudantia para ccna1 seria de mucha ayuda =) pero CCNA 1 es puro calculo ip xD ...recuerdo que usaba mi palm con una calculadora de calculo ip. y asi pase el examen jajja XDD :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRO_GO Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 vale me seivra auqnue ya cague creo :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting™ Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 te pasaste gracias =) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts